prueba de campo

Módulos FV

Una comparación real entre módulos FV Mono, Poli, PERC y Dual.

Datos en tiempo real
-- -- hora local
Fecha de instalación: 09-03-2020
--
--
--
--
--
--
--
Irradiancia
Rumanía
44°17'59.9"N
26°11'29.7"E

Mono

2500Wp --
Rendimiento solar total: --

Split-cell

2500Wp --
Rendimiento solar total: --

Poly

2500Wp --
Rendimiento solar total: --

PERC

2500Wp --
Rendimiento solar total: --

* Esta es unaprueba de campo y sus resultados son específicos para esta instalación y esta ubicación,,averigüe cuál es la mejor solución para su propia situación ya que los resultados pueden cambiar según las influencias ambientales.

Vehículos profesionales

Alimentado por nuestros conocimientos

Injured person put into an ambulance

Vehículos profesionales

¿Cuál es la mejor forma de alimentar su negocio móvil?

La solución se basa en la experiencia técnica. Tras más de 45 años de experiencia, hemos aprendido a equilibrar calidad y precio sin comprometer nunca el rendimiento. Nuestros clientes valoran la seguridad y la confianza que les proporcionan nuestras soluciones energéticas. Saben que no tomamos atajos y que nuestro negocio familiar se construye sobre la confianza que depositan en nosotros.
Icon of a car
Tecnología de automoción probada y robusta
Icon showing Victron products
Una gama completa para todas las situaciones
5 years warranty
5 años de garantía en el hardware
Icon of a lightbulb
45 años de experiencia técnica
Icon of a globe
Asistencia técnica en todo el mundo
Tools in the back of a service van

Las herramientas correctas.

La inversión correcta.

The right tools for the job deserve the right power system on-board. One that does exactly what you need it to, when you need it to. One that lives up to its specifications time after time. After 45 years of problem solving and innovation, we know what it means to live up to the highest standards. Our extensive know-how in the automotive sector means we have the confidence to provide a 5 year warranty which gives the end-user satisfaction of a solid investment for years to come.

Control completo desde cualquier lugar.

Nuevas oportunidades por todas partes.

Customer using VictronConnect app

Whether your ‘tool' of choice is an ambulance, mobile traffic sign or TV-broadcast station, you always want to be in complete control of your power situation. Thanks to the know-how that powers our connected products, you can monitor your vehicles, optimise your systems and resolve challenges from our App from wherever you are. Our remote monitoring solutions offer new business opportunities for service professionals, such as pro-active service and maintenance contracts.

Soluciones

Con Victron Energy, tiene una de las gamas más amplias de equipos de suministro eléctrico para alimentar sus proyectos. Nuestras modernas soluciones dan respuesta a los problemas más frecuentes de la automoción y pueden ajustarse a sus necesidades particulares. Las posibilidades son ilimitadas, pero aquí hay algunos ejemplos para empezar:

Problemas habituales de la automoción profesional

Cómo resolverlos.

Nuestro equipo de profesionales siempre está en contacto con nuestros clientes. En los últimos 45 años, hemos conseguido conocer bien todos los aspectos de la energía de automoción. Esta estrecha relación de trabajo nos ha ayudado a crear las mejores soluciones de energía de automoción disponibles actualmente.

01

Siempre en funcionamiento.
Siempre listos.

Cuando los segundos pueden salvar una vida, no se puede subestimar la importancia de un sistema eléctrico móvil fiable. Nuestros resistentes sistemas han demostrado una y otra vez que tienen una fiabilidad incomparable. Esto queda subrayado por nuestro liderazgo en el mercado mundial de equipos de suministro eléctrico para ambulancias. Toda nuestra gama modular está construida con la misma calidad, de modo que su sistema, ya se trate de una ambulancia o de un camión de helados, siempre estará listo para la acción con Victron Energy.

02

Picos de potencia
correctamente alimentados.

Los herramientas eléctricas profesionales pueden necesitar picos de potencia puntualmente, sobre todo en el arranque. Todos los inversores de uso profesional de Victron Energy disponen de un rendimiento de potencia pico muy alto, del doble de las especificaciones de potencia continua, de media. La tecnología de onda sinusoidal pura (Pure Sine Wave) alimenta de forma segura sistemas electrónicos sensibles, como ordenadores. Esto significa que puede alimentar cualquier carga en cualquier momento y en cualquier lugar, sin problemas.

03

Alternadores inteligentes.
Carga más inteligente.

Los motores Euro 5/6 son el nuevo estándar de las flotas profesionales y disponen de alternadores (de tensión variable) inteligentes, que controlan la salida en función de las condiciones de funcionamiento del vehículo. Esto hace que no sirvan para cargar un sistema de batería auxiliar hasta un nivel utilizable. Nuestra amplia gama de cargadores CC-CC y productos Smart BMS garantiza que las baterías auxiliares, tanto de plomo-ácido como de litio, se pueden cargar adecuadamente, sin dañar el alternador inteligente ni las baterías. De hecho, con Victron Energy puede combinar de forma segura cualquier alternador con cualquier batería auxiliar.

04

Baterías.
Baterías de larga vida.

Gracias a nuestros 45 años de experiencia desarrollando baterías, nuestros productos ofrecen una gran protección y el máximo cuidado. Usan los mejores algoritmos de carga adaptativa para baterías de cualquier tipo, garantizando una prolongada vida útil. Victron Energy ofrece baterías de calidad profesional con características de alto rendimiento y que se han sometido a múltiples pruebas. Nuestras fichas técnicas ofrecen una completa descripción del rendimiento y del ciclo de vida previsto, para evitar sorpresas más adelante, después de hacer la inversión.

05

Sol subóptimo,
rendimiento óptimo del panel solar.

Los paneles solares de los vehículos presentan sus propias dificultades: el espacio suele ser limitado y las sombras cambian rápidamente en la carretera. De modo que el rendimiento solar cambia continuamente. Los controladores solares de Victron Energy usan seguimiento ultrarrápido del punto de máxima potencia para extraer hasta la última gota de energía de sus paneles. Los paneles solares mantienen las baterías listas para la acción y reducen la necesidad de energía eléctrica generada por el motor.

06

More energy,
smaller generator.

El combustible puede suponer una parte considerable de su presupuesto. Los productos de Victron Energy optimizan el uso del generador y minimizan su tiempo de funcionamiento. A menudo, incluso podrá optar por un generador más pequeño. Esto supone un ahorro en los costes de instalación, mantenimiento y combustible.

Read more
Read less

Smart BMS CL 12/100

Orion TR Smart DC-DC Charger

Combinación segura de cualquier alternador con baterías de litio Smart.

Sistema de gestión de baterías compacto y limitador de corriente integrado todo en uno

Combinación segura de cualquier alternador con cualquier batería auxiliar

Cargador adaptativo de tres etapas de CC a CC profesional

Specs