La sede central de Victron Energy está totalmente alimentada por energía solar.

Pruebe la demo de VRM
Producción solar total
MWh
Vatios
Rendimiento solar

¿Necesita asistencia?

Los productos de Victron están respaldados por una red mundial de distribuidores. Victron proporciona formación y recursos a sus distribuidores para que ellos puedan a su vez ofrecer servicios de venta, reparación, revisión, diseño y garantía a sus clientes. Esto incluye las ventas realizadas a través de nuestras tiendas online. Queremos que su experiencia con nuestros productos sea inmejorable. Si su distribuidor no pudiera ofrecerle asistencia, se pondrá en contacto con un técnico de Victron que le proporcionará la formación necesaria.

Paso 1
Lea el manual del producto

El manual de su producto Victron contiene:

  • Características
  • Comportamiento
  • Especificaciones
  • Limitaciones
  • Instrucciones de instalación
  • Pasos para la resolución de problemas
Debe leerlos para aprender a usar su producto de forma segura y fiable.
El manual correspondiente a su producto Victron podrá encontrarlo en la sección Descargas.

Paso 2
Compruebe el sistema

Tenga en cuenta que un producto de Victron Energy siempre forma parte de un sistema.

Al llevar a cabo la comprobación del sistema, fíjese en lo siguiente:

  • ¿Están las baterías viejas, estropeadas o vacías?
  • ¿Hay algún fusible, cable o interruptor seleccionador estropeado o suelto?
  • ¿Es la carga CA demasiado grande o hay un cortocircuito?
  • ¿Está la red eléctrica o el generador en mal estado?
  • ¿Son correctos los ajustes del generador?
  • ¿Es el sistema adecuado para el producto?
  • ¿Está el sistema configurado correctamente?

Paso 3
Contacte a su distribuidor.

Póngase en contacto con la empresa que le ha vendido el producto. A ellos les podrá solicitar asistencia o soporte técnico sobre el producto, así como reclamaciones de garantía.

Los distribuidores han sido formados para ofrecerle asistencia en primera instancia y solucionar su problema.

Esto también es válido para los productos comprados a través de nuestras tiendas en línea: póngase en contacto con la tienda a la que le ha comprado el producto para resolver su problema.

Antes de ponerse en contacto con ellos, prepare la siguiente información:

  • ¿Lugar y fecha de la compra?
  • ¿Qué otros componentes forman parte del sistema?
  • ¿Qué es lo que ya ha intentado por su cuenta?
  • Fotos de la instalación.
  • Describa los pasos exactos para recrear el problema y el comportamiento que está usted viendo.

Encuentre su distribuidor con el Buscador de distribuidores.

Si tiene el número de serie de su producto pero no está seguro de quién es su distribuidor haga clic aquí

Paso 4
Busque nuestra nuestra web Comunidad Victron y a continuación pida ayuda

Pregunte a la comunidad
La Comunidad Victron es un sitio para usuarios finales, desarrolladores, instaladores, distribuidores, técnicos de Victron y demás personal de apoyo.
Se trata de una base de conocimientos buscable que contiene preguntas y respuestas.
Animamos a los usuarios experimentados a participar y ayudarse unos a otros, aprendiendo así unos de otros.