La sede central de Victron Energy está totalmente alimentada por energía solar.

Pruebe la demo de VRM
Producción solar total
MWh
Vatios
Rendimiento solar

¿Necesita asistencia?


Los productos de Victron están respaldados por una red mundial de proveedores. 

Victron proporciona formación y recursos a sus distribuidores para que ellos puedan a su vez ofrecer servicios de venta, reparación, revisión, diseño y garantía a sus usuarios finales e instaladores.

Victron no proporciona asistencia directamente a usuarios finales e instaladores. El lugar dónde obtener asistencia para sus productos Victron es el sitio dónde los compró. Si su distribuidor no pudiera ayudarle, entonces podría remitir su solicitud de asistencia a un Técnico de Victron, quién le proporcionará la formación necesaria.

Ventas por Internet (Amazon, eBay, etc.). 

Esté seguro de que cuando compra un producto Victron a través de una tienda en línea, como Amazon o eBay, siempre habrá un distribuidor cualificado que le podrá prestar asistencia. En caso de que no esté seguro de quién es su distribuidor, le rogamos utilice este Formulario de solicitud de asistencia a un distribuidor

Paso 1
Lea el manual del producto

El manual de su producto Victron contiene:

  • Características
  • Comportamiento
  • Especificaciones
  • Limitaciones
  • Instrucciones de instalación
  • Pasos para la resolución de problemas

Debe leerlo para aprender a usar su producto de forma segura y fiable.
El manual de su producto Victron Energy puede encontrarlo en la sección Descargas.

Paso 2
Compruebe el sistema

Tenga en cuenta que un producto de Victron Energy siempre forma parte de un sistema.

Al llevar a cabo la comprobación del sistema fíjese en lo siguiente:

  • ¿Están las baterías viejas, estropeadas o vacías?
  • ¿Hay algún fusible, cable o interruptor seleccionador estropeado o suelto?
  • ¿Es la carga CA demasiado grande o hay un cortocircuito?
  • ¿Está la red eléctrica o el generador en mal estado?
  • ¿Son correctos los ajustes del generador?
  • ¿Es el sistema adecuado para el producto?
  • ¿Está el sistema configurado correctamente?

Por favor, lea la guía de referencia de Victron Cableado sin límites y confirme que el cableado eléctrico del sistema es el adecuado.

Paso 3
Contacte a su distribuidor

Póngase en contacto con la empresa a la que le compró el producto. A ella le podrá solicitar tanto productos como asistencia técnica y reparaciones en garantía.

Los distribuidores han sido formados para ofrecerle asistencia en primera instancia y solucionar su problema.

Esto también es válido para los productos comprados a través de tiendas en línea; póngase en contacto con la tienda a la que le ha comprado el producto para resolver su problema. En caso de que la tienda en línea sea una plataforma como Ebay o Amazon, póngase en contacto con el distribuidor que le ha vendido los equipos a través de la plataforma. Victron Energy no vende directamente a través de Amazon, Ebay o plataformas similares. Un distribuidor cualificado siempre estará disponible.

Antes de ponerse en contacto con ellos, prepare la siguiente información:

  • ¿Lugar y fecha de la compra?
  • ¿Qué otros componentes forman parte del sistema?
  • ¿Qué es lo que ya ha intentado por su cuenta?
  • Fotos de la instalación.
  • Describa los pasos exactos para recrear el problema y el comportamiento que está usted viendo.

Encuentre su distribuidor con el Buscador de distribuidores.

Si tiene el número de serie de su producto pero no está seguro de quién es su distribuidor haga clic aquí

Paso 4: 
Pregunte a la comunidad

La Comunidad Victron es un sitio para usuarios finales, desarrolladores, instaladores, distribuidores, técnicos de Victron y demás personal de apoyo.

Se trata de una base de conocimientos buscable que contiene preguntas y respuestas.

Las respuestas las proporcina toda la comunidad, y animamos a los usuarios experimentados a participar y ayudarse unos a otros, aprendiendo así unos de otros.


Política de Garantía limitada de Victron Energy