La sede central de Victron Energy está totalmente alimentada por energía solar.

Pruebe la demo de VRM
Producción solar total
MWh
Vatios
Rendimiento solar

Sector naval

Energía para llevarle hasta el horizonte y más allá.

Ya se trate de una breve salida de pesca o de navegar a través del mar, necesitará una fuente de energía fiable para poder disfrutar al máximo de su aventura. Pero en Victron creemos que la fiabilidad no es suficiente. Creemos en la Energía Óptima. En nuestra opinión, un barco necesita una red inteligente de suministro que se adapte a cualquier dificultad con la que se pueda encontrar. Con una fiabilidad sin igual, sin esfuerzo y con un gran valor por su dinero. A esto es a lo que llamamos Energía Óptima.

Energía Óptima para todos

En Victron encontrará una completa gama de modernos productos que pueden dar respuesta a cualquier demanda. Todos ellos pueden adaptarse a sus necesidades específicas. Las posibilidades son ilimitadas, pero aquí hay algunos ejemplos para empezar:

Problemas navales habituales

Y cómo los resolvemos

Puesto que nosotros mismos salimos a navegar en el mar, tenemos un perfecto entendimiento de la energía en el sector naval. En los últimos 44 años, hemos colaborado estrechamente con nuestros clientes para crear soluciones navales cada vez mejores.

01

Alimentación del puerto limitada,
máxima comodidad

Tras una largo día navegando, es posible que quiera encender la calefacción. Poner la cafetera. Usar el microondas. Pero antes de que pueda darse cuenta, el fusible de la alimentación del puerto se habrá fundido. PowerAssist evita las sobrecargas, usando la batería como respaldo durante la demanda de potencia pico. Y usted ni siquiera se dará cuenta.

02

Alimentación deficiente,
rendimiento perfecto

En puertos abarrotados, podría encontrarse con fuertes caídas de tensión de la alimentación del puerto. Algunos generadores tienen dificultades para producir una corriente CA decente. Los inversores/cargadores Victron son conocidos por su extrema resiliencia. Resuelven estos problemas, convirtiendo una alimentación deficiente en una perfecta.

03

Más energía,
generador más pequeño

El combustible puede suponer una parte considerable de su presupuesto. Los productos de Victron optimizan el uso del generador y minimizan su tiempo de funcionamiento. A menudo, incluso podrá optar por un pequeño generador. Esto supone un ahorro en los costes de instalación, mantenimiento y combustible.

04

Sol subóptimo,
rendimiento óptimo del panel solar

Los paneles solares en entornos marinos tienen algunas dificultades particulares: El espacio es limitado y hay sombras de las barandillas. Su rendimiento cambia continuamente. Los controladores solares Victron usan seguimiento ultrarrápido del punto de máxima potencia para extraer hasta la última gota de energía de los paneles.

05

Sin estar siempre allí,
perfecto control en todo momento

Ya esté usted a bordo o de vuelta en casa, siempre tendrá un perfecto control de nuestros productos inteligentes conectados. Podrá saber inmediatamente cuál es la situación de la energía. E incluso podrá resolver las alertas desde casa.

Nuestros sistemas eléctricos nos permiten estar sin conexión a la red durante periodos prolongados de tiempo, viviendo confortablemente y trabajando a distancia a bordo de nuestra casa flotante.

Los cargadores de baterías resistentes al agua y los convertidores CC/CC hacen posible la pesca de competición sin complicaciones.

Cuando se navega alrededor del mundo, es fundamental contar con energía renovable y fiable a bordo.

Tripulación de Stødig
Leandri Language
Jon Sanders
Fundadores de Arctic Lifeboat Initiative
Competidora en pesca de lubina - Liga mundial de pesca
Ha navegado 10 veces alrededor del mundo, fundador de No plastic oceans initiative
Ver el caso Ver el caso Ver el caso

It seems like your browser does not support the latest technologies to see this section properly, consider using a modern browser.

Sumérjase en el mundo de la energía marina

Busque su distribuidor local

Nuestra sólida red de profesionales locales de Victron trabaja para ayudarle a encontrar la solución óptima para su problema.

Puede contar con nuestra asistencia mundial

En Victron creemos que es esencial que los clientes reciban atención y asistencia de forma rápida y competente. Por esta razón, nuestra red global de profesionales de Victron tiene el mayor nivel de conocimientos técnicos y el compromiso de hacer las reparaciones necesarias lo antes posible.

Para que pueda emprender o continuar su viaje, a donde quiera que se dirija.