prueba de campo

Módulos FV

Una comparación real entre módulos FV Mono, Poli, PERC y Dual.

Datos en tiempo real
-- -- hora local
Fecha de instalación: 09-03-2020
--
--
--
--
--
--
--
Irradiancia
Rumanía
44°17'59.9"N
26°11'29.7"E

Mono

2500Wp --
Rendimiento solar total: --

Split-cell

2500Wp --
Rendimiento solar total: --

Poly

2500Wp --
Rendimiento solar total: --

PERC

2500Wp --
Rendimiento solar total: --

* Esta es unaprueba de campo y sus resultados son específicos para esta instalación y esta ubicación,,averigüe cuál es la mejor solución para su propia situación ya que los resultados pueden cambiar según las influencias ambientales.

Asistencia

Garantía y reparaciones

Tras varias décadas resolviendo problemas energéticos con innovación, sabemos cómo crear una amplia gama de robustos productos conectados que siguen dando un buen rendimiento, incluso en los climas más extremos. Esto, junto con nuestra garantía estándar de 5 años, le dará tranquilidad para el futuro. Y si las cosas van mal, tenga la seguridad de que nuestros rápidos servicios de reparaciones ofrecidos a través de nuestra red mundial de distribuidores estarán á su lado.
warranty

Garantía de 5 años

Ampliable a 10 años

Victron Energy ofrece 5 años de garantía estándar en los productos eléctricos*. Puede ampliarse a 10 años con un 10 % adicional de la inversión inicial. Póngase en contacto con su distribuidor para más información o presente una solicitud de asistencia al distribuidor para gestionar casos relacionados con la garantía. * a excepción de nuestras baterías: ofrecemos 2 años de garantía para las baterías de plomo-ácido y 3 años para las de litio.

Reparaciones

Red mundial de reparaciones

Our authorised dealers are responsible to provide you with instructions for a fast and efficient repair. They can rely on our large, worldwide repair network that covers even the most remote areas with a fast and fair service.