Prueba de campo: Módulos FV

Una comparación real entre módulos FV Mono, Poli, PERC y Dual.

Rendimiento solar total: --
S
Rendimiento solar total: --
S
Rendimiento solar total: --
S
Rendimiento solar total: --
S
Rendimiento solar total: --
E
Rendimiento solar total: --
W
Rumanía
--
--
Fecha de instalación: 09-03-2020
--
--
--
--
--
--
--
Irradiancia

* This is a field test and the results are specific for this installation on this location please research which is the best solution for your own situation as the results can be different based on environmental influences.

Total solar yield as of 27/03/2023 when the results were reset:
Mono: 9158 kWh
Split-cell: 9511 kWh
Poly: 9113 kWh
Perc: 9471 kWh
Perc-east: 1970 kWh
Perc-west: 1730 kWh

Asistencia

Garantía y reparaciones

Tras varias décadas resolviendo problemas energéticos con innovación, sabemos cómo crear una amplia gama de robustos productos conectados que siguen dando un buen rendimiento, incluso en los climas más extremos. Esto, junto con nuestra garantía estándar de 5 años, le dará tranquilidad para el futuro. Y si las cosas van mal, tenga la seguridad de que nuestros rápidos servicios de reparaciones ofrecidos a través de nuestra red mundial de distribuidores estarán á su lado.
warranty

Garantía de 5 años

Ampliable a 10 años

Victron Energy ofrece 5 años de garantía estándar en los productos eléctricos*. Puede ampliarse a 10 años con un 10 % adicional de la inversión inicial. Póngase en contacto con su distribuidor para más información o presente una solicitud de asistencia al distribuidor para gestionar casos relacionados con la garantía. * a excepción de nuestras baterías: ofrecemos 2 años de garantía para las baterías de plomo-ácido y 3 años para las de litio.

Reparaciones

Red mundial de reparaciones

Nuestros distribuidores autorizados son los encargados de proporcionarle instrucciones para una reparación rápida y eficaz. Pueden confiar en nuestra amplia red mundial de reparaciones, que cubre incluso las zonas más remotas con un servicio rápido y justo.

Asistencia

Create support request

Before you send a support request for support, repairs or warranty cases, please mind the following for fast handling:

The manuals are checked for troubleshooting and error indications

A system check is performed and the results can be shared

This way your dealer can better diagnose the issue and provide a quicker solution more easily.

Based on your product’s serial number we connect you to the original dealer, who is responsible to follow up on your request. After submission of the request you will receive the dealers contact info and you’ll get to review your support experience.

Create a support request