prueba de campo

Módulos FV

Una comparación real entre módulos FV Mono, Poli, PERC y Dual.

Datos en tiempo real
-- -- hora local
Fecha de instalación: 09-03-2020
--
--
--
--
--
--
--
Irradiancia
Rumanía
44°17'59.9"N
26°11'29.7"E

Mono

2500Wp --
Rendimiento solar total: --

Split-cell

2500Wp --
Rendimiento solar total: --

Poly

2500Wp --
Rendimiento solar total: --

PERC

2500Wp --
Rendimiento solar total: --

* Esta es unaprueba de campo y sus resultados son específicos para esta instalación y esta ubicación,,averigüe cuál es la mejor solución para su propia situación ya que los resultados pueden cambiar según las influencias ambientales.

Volver a resultados

Cargando...

Con quién contactar

Nuestros distintos tipos de distribuidores

Con la ayuda de una red de distribuidores seleccionada con esmero, Victron Energy ofrece sus servicios en todo el mundo. Nos esforzamos por garantizar que usted siempre reciba el mejor asesoramiento y el mejor servicio posibles. Todos nuestros distribuidores han sido formados para transformar sus necesidades específicas en soluciones sólidas. La persona idónea con la que contactar dependerá de sus necesidades de servicio presentes y futuras.

Guy explaining Victron gear to someone else

Pregunte a nuestros distribuidores por la solución adecuada

Victron Energy ofrece una de las gamas de productos más amplia del mercado. Disponemos de más de 750 concesionarios profesionales en todo el mundo que le pueden ofrecer las mejores soluciones energéticas, cualquiera que sea el reto.

Los distribuidores de Victron Energy siempre están dispuestos a ayudar y están comprometidos en ofrecerle el consejo adecuado, incluso si usted tiene ideas distintas. Hacen todo lo que está en su mano para satisfacerle y garantizar su inversión por muchos años.

Si busca asesoramiento o solo una comprobación rápida, no dude en ponerse en contacto con sus especialistas locales, incluidas las tiendas web*.

¿Por qué Victron Energy?

Victron Energy tiene una amplia gama de productos modulares conectados que proporcionan energía a tiempo, siempre. Los equipos de Victron Energy cumplen sus especificaciones, tanto las de rendimiento como las de ciclo de vida previsto (cuando se usan conforme a su diseño). Nuestra garantía de 5 años y nuestras políticas de reparación justa y rápida protegen su inversión y no le fallaremos en prácticamente ningún caso.

Nuestra red global de distribuidores, instaladores y socios de servicio con una excelente formación siempre está dispuesta ayudarle. Desde información sobre productos hasta recomendaciones de instalación, atención posventa y asistencia técnica. Con el equipo de Victron Energy, sus socios y su comunidad, puede estar siempre seguro de que el poder de la experiencia técnica está de su lado.

Gracias a los comentarios que recibimos, a los conocimientos compartidos y a los datos de nuestros clientes, estamos innovando continuamente. Nuestra experiencia técnica nos impulsa a seguir tanto a nosotros como a nuestros usuarios, garantizando el retorno de las inversiones en el futuro.

alimentado por la experiencia técnica