La sede central de Victron Energy está totalmente alimentada por energía solar.

Pruebe la demo de VRM
Producción solar total
MWh
Vatios
Rendimiento solar

Use la aplicación VictronConnect para configurar, controlar, actualizar y diagnosticar su producto Victron. Disponible para Android, iOS, Windows y MacOS X.

Puede conectarse a productos de Victron mediante Bluetooth, USB y WiFi/LAN/Internet.


Supervisar

Información en tiempo real, control total

Obtenga datos históricos y en tiempo real de cualquier producto Victron mediante Bluetooth, USB o su red local a través de su dispositivo GX. VictronConnect funciona en teléfonos iOS o Android y en un ordenadores portátiles Windows o Mac, a través de una interfaz intuitiva y sencilla. 

Controlar

Controle sus dispositivos con facilidad

Además de controlar sus dispositivos, también puede manejarlos. Controle con facilidad el límite de corriente de entrada de la toma del pantalán o encienda su inversor con la aplicación VictronConnect. Con nuestra mochila VE.Bus Smart, esta es una interfaz ideal para usuarios principiantes de un sistema Victron completo de una caravana o de una embarcación. 

Configurar

Configure

VictronConnect es la herramienta perfecta para que los instaladores puedan configurar de forma rápida y eficaz un sistema después de conectarlo.

Actualizaciones de firmware

Actualización de firmware segura y fácil

Con VictronConnect, las actualizaciones del firmware de los productos de Victron son seguras, rápidas y sencillas. No se necesita una conexión a Internet y tampoco es necesario seleccionar o descargar archivos. Simplemente conecte el producto.

VictronConnect

VictronConnect le permite obtener información del estado en tiempo real y configurar cualquier producto de Victron que tenga Bluetooth integrado o que esté conectado a una mochila VE.Direct Bluetooth Smart.

Descargas

Buscar un distribuidor de Victron Energy cercano.

Encontrar un distribuidor