Prueba de campo

PV Modules

Una comparación real entre módulos FV Mono, Poli, PERC y Dual.

Realtime data
-- -- Hora local
Installation date: 09-03-2020
--
--
--
--
--
--
--
Irradiancia
Rumanía
44°17'59.9"N
26°11'29.7"E

Mono

2500Wp --
Total solar yield: --

Split-cell

2500Wp --
Total solar yield: --

Poly

2500Wp --
Total solar yield: --

PERC

2500Wp --
Total solar yield: --

* Esta es unaprueba de campo y sus resultados son específicos para esta instalación y esta ubicación.,Averigüe cuál es la mejor solución para su propia situación ya que los resultados pueden cambiar según las influencias ambientales.

Use la aplicación VictronConnect para configurar, controlar, actualizar y diagnosticar su producto Victron. Disponible para Android, iOS, Windows y MacOS X.

Puede conectarse a productos de Victron mediante Bluetooth, USB y WiFi/LAN/Internet.


Supervisar

Información en tiempo real, control total

Obtenga datos históricos y en tiempo real de cualquier producto Victron mediante Bluetooth, USB o su red local a través de su dispositivo GX. VictronConnect funciona en teléfonos iOS o Android y en un ordenadores portátiles Windows o Mac, a través de una interfaz intuitiva y sencilla. 

Controlar

Controle sus dispositivos con facilidad

Además de controlar sus dispositivos, también puede manejarlos. Controle con facilidad el límite de corriente de entrada de la toma del pantalán o encienda su inversor con la aplicación VictronConnect. Con nuestra mochila VE.Bus Smart, esta es una interfaz ideal para usuarios principiantes de un sistema Victron completo de una caravana o de una embarcación. 

Configurar

Configure

VictronConnect es la herramienta perfecta para que los instaladores puedan configurar de forma rápida y eficaz un sistema después de conectarlo.

Actualizaciones de firmware

Actualización de firmware segura y fácil

Con VictronConnect, las actualizaciones del firmware de los productos de Victron son seguras, rápidas y sencillas. No se necesita una conexión a Internet y tampoco es necesario seleccionar o descargar archivos. Simplemente conecte el producto.

VictronConnect

VictronConnect le permite obtener información del estado en tiempo real y configurar cualquier producto de Victron que tenga Bluetooth integrado o que esté conectado a una mochila VE.Direct Bluetooth Smart.

Descargas

Buscar un distribuidor de Victron Energy cercano.

Encontrar un distribuidor