field test

PV Modules

A real world comparison between Mono, Poly, PERC and Dual PV Modules.

Realtime data
-- -- local time
Installation date: 09-03-2020
--
--
--
--
--
--
--
Irradiance
Romania
44°17'59.9"N
26°11'29.7"E

Mono

2500Wp --
Total solar yield: --

Split-cell

2500Wp --
Total solar yield: --

Poly

2500Wp --
Total solar yield: --

PERC

2500Wp --
Total solar yield: --

* This is a field test and the results are specific for this installation on this location, please research which is the best solution for your own situation as the results can be different based on environmental influences.

Mediante la mochila VE.Direct Bluetooth Smart puede ver la información de su BMW o MPPT en dispositivos iOS y Android utilizando la aplicación VictronConnect. Consulte información de forma inalámbrica, como el estado de las baterías o la energía del panel solar, además de otros datos útiles.

Para poder acceder a una vista previa de estos datos, junto con fotos de alta calidad del producto y la aplicación, véase ‘Más información’ a continuación.

La mochila es capaz de leer datos de todos los productos que tengan un puerto VE.Direct, como los monitores de baterías de la serie BMV-70x, los inversores Phoenix con puerto VE.Direct y los controladores de carga solar MPPT.

La mochila de Victron VE.Direct Bluetooth Smart dispone de Bluetooth Low Energy, una tecnología para el Internet de las Cosas (IoT).

VictronConnect

VictronConnect le permite obtener información del estado en tiempo real y configurar cualquier producto de Victron que tenga Bluetooth integrado o que esté conectado a una mochila VE.Direct Bluetooth Smart.

Descargas

Buscar un distribuidor de Victron Energy cercano.

Encontrar un distribuidor