Prueba de campo

PV Modules

Una comparación real entre módulos FV Mono, Poli, PERC y Dual.

Realtime data
-- -- Hora local
Installation date: 09-03-2020
--
--
--
--
--
--
--
Irradiancia
Rumanía
44°17'59.9"N
26°11'29.7"E

Mono

2500Wp --
Total solar yield: --

Split-cell

2500Wp --
Total solar yield: --

Poly

2500Wp --
Total solar yield: --

PERC

2500Wp --
Total solar yield: --

* Esta es unaprueba de campo y sus resultados son específicos para esta instalación y esta ubicación.,Averigüe cuál es la mejor solución para su propia situación ya que los resultados pueden cambiar según las influencias ambientales.

El Peak Power Pack es un sustituto completo para baterías pesadas de plomo-ácido en aplicaciones en las que se producen altas corrientes durante un breve período de tiempo. Pensado principalmente para caravanas, está equipado con un cargador integrado que permite cargar con el sistema eléctrico del automóvil durante el viaje con la caravana. De este modo, el paquete ya estará complemente cargado al llegar al camping. Si fuese necesario, la carga también es posible usando el adaptador suministrado en una toma de corriente. También es posible la carga con un panel solar.

VictronConnect

VictronConnect le permite obtener información del estado en tiempo real y configurar cualquier producto de Victron que tenga Bluetooth integrado o que esté conectado a una mochila VE.Direct Bluetooth Smart.

Descargas

Buscar un distribuidor de Victron Energy cercano.

Encontrar un distribuidor