prueba de campo

Módulos FV

Una comparación real entre módulos FV Mono, Poli, PERC y Dual.

Datos en tiempo real
-- -- hora local
Fecha de instalación: 09-03-2020
--
--
--
--
--
--
--
Irradiancia
Rumanía
44°17'59.9"N
26°11'29.7"E

Mono

2500Wp --
Rendimiento solar total: --

Split-cell

2500Wp --
Rendimiento solar total: --

Poly

2500Wp --
Rendimiento solar total: --

PERC

2500Wp --
Rendimiento solar total: --

* Esta es unaprueba de campo y sus resultados son específicos para esta instalación y esta ubicación,,averigüe cuál es la mejor solución para su propia situación ya que los resultados pueden cambiar según las influencias ambientales.

La mochila VE.Bus Smart tiene dos productos en uno:

En primer lugar es el accesorio bluetooth para nuestra gama de inversores/cargadores: Multis, MultiPlus, MultiPlus-II, MultiGrid, MultiGrid-II, Quattro, y nuestra serie de inversores Phoenix con puerto VE.Bus. Una vez instalado, utilice la app VictronConnect para monitorizar su funcionamiento y manejar el sistema: cambiar el límite de corriente de entrada así como alternar entre los modos Apagado, Encendido y Sólo cargador.

En segundo lugar, puede hacer las veces de sensor de tensión y temperatura del inversor/cargador. Esto funciona con todos los modelos.

Para monitorizar, el dispositivo es una magnífica alternativa en caravanas, yates pequeños y autocaravanas para los que el uso de un Color Control GX o un Venus GX sería exagerado.

VictronConnect

VictronConnect le permite obtener información de estado en tiempo real y configurar cualquier producto de Victron que tenga Bluetooth integrado o que esté conectado a una mochila VE.Direct Bluetooth Smart.

Descargas

Buscar un distribuidor de Victron Energy cercano.

Encontrar un distribuidor