La sede central de Victron Energy está totalmente alimentada por energía solar.

Pruebe la demo de VRM
Producción solar total
MWh
Vatios
Rendimiento solar
La mochila VE.Bus Smart tiene dos productos en uno:

En primer lugar es el accesorio bluetooth para nuestra gama de inversores/cargadores: Multis, MultiPlus, MultiPlus-II, MultiGrid, MultiGrid-II, Quattro, y nuestra serie de inversores Phoenix con puerto VE.Bus. Una vez instalado, utilice la app VictronConnect para monitorizar su funcionamiento y manejar el sistema: cambiar el límite de corriente de entrada así como alternar entre los modos Apagado, Encendido y Sólo cargador.

En segundo lugar, puede hacer las veces de sensor de tensión y temperatura del inversor/cargador. Esto funciona con todos los modelos y es especialmente útil en combinación con el MultiPlus-II, ya que no tiene terminales de a bordo para el cableado de los sensores de tensión y temperatura.

Para monitorizar, el dispositivo es una magnífica alternativa en caravanas, yates pequeños y autocaravanas para los que el uso de un Color Control GX o un Venus GX sería exagerado.

VictronConnect

VictronConnect le permite obtener información del estado en tiempo real y configurar cualquier producto de Victron que tenga Bluetooth integrado o que esté conectado a una mochila VE.Direct Bluetooth Smart.

Descargas

Buscar un distribuidor de Victron Energy cercano.

Encontrar un distribuidor