The Victron Energy head office is powered by solar energy.

Pruebe la demo VRM
Producción solar total
MWh
Vatios
Rendimiento solar

Quattro

3 kVA - 5 kVA - 8 kVA - 10 kVA

Inversores/cargadores

Dos entradas CA con conmutador de transferencia integrado

El Quattro puede conectarse a dos fuentes de alimentación CA independientes, por ejemplo a la red del pantalán o a un generador, o a dos generadores. Se conectará automáticamente a la fuente de alimentación activa.

Dos salidas CA

La salida principal dispone de la función “no-break” (sin interrupción). En caso de apagón, o de desconexión de la red eléctrica o del generador, el Quattro asume el suministro de las cargas conectadas. Esto ocurre tan rápidamente (menos de 20 milisegundos) que los ordenadores y demás equipos electrónicos continúan funcionando sin interrupción. La segunda salida sólo está activa cuando una de las entradas del Quattro tiene alimentación CA. Aquellas cargas que no deberían alimentarse por batería, como el aire acondicionado o el calentador de agua, pueden conectarse a esta salida.

La exclusiva función PowerAssist

El Quattro puede evitar las sobrecargas en una fuente CA limitada: en primer lugar, reducirá automáticamente la carga de la batería cuando se produzca una sobrecarga; en segundo lugar, tomará corriente de la batería para compensar la alimentación del generador o de la red eléctrica.

Potencia prácticamente ilimitada gracias al funcionamiento en paralelo

Se pueden conectar hasta 6 Quattros en paralelo para alcanzar una mayor potencia de salida. También es posible el funcionamiento en modo trifásico o en fase dividida.

 

Leer la descripción completa Ocultar información

Más información

Off-grid apartments in The Philippines

Off-grid apartments in The Philippines

Lea la historia completa