La sede central de Victron Energy está totalmente alimentada por energía solar.

Pruebe la demo de VRM
Producción solar total
MWh
Vatios
Rendimiento solar

El MultiPlus-II combina las funciones del MultiPlus y del MultiGrid.

Tiene todas las características del MultiPlus y además la opción de instalar un transformador de corriente externa para habilitar el PowerControl y el PowerAssist y para optimizar el autoconsumo con sensor de corriente externa (máx. 32A).

También tiene todas las características del MultiGrid con antiisla integrado y una lista cada vez mayor de países que ya lo han aprobado.

Nota: durante un breve periodo de tiempo este producto se ha llamado MultiGrid-II.

Modelos: 3000VA

PowerAssist

El MultiPlus-II puede evitar las sobrecargas de una fuente de CA limitada, como pueda ser un generador o una toma de puerto. En primer lugar, reducirá automáticamente la carga de la batería cuando, de no hacerlo, se produciría una sobrecarga. En segundo lugar, tomará corriente de la batería para compensar la alimentación del generador o de la red eléctrica.

ESS: Sistema de almacenamiento de energía

El MultiPlus-II es el componente clave de un sistema ESS de Victron, pues ofrece la flexibilidad de combinarlo con cargadores solares MPPT o inversores FV ligados a la red. Podrá encontrar ejemplos e información más detallada en el Manual de diseño e instalación de sistemas ESS.

Corriente alterna ininterrumpida (función SAI)

En caso de apagón, o de desconexión de la toma de puerto o del generador, el inversor integrado en el Multi se activa automáticamente y asume el suministro para alimentar las cargas conectadas. Esto ocurre tan rápidamente (menos de 20 milisegundos) que los ordenadores y demás equipos electrónicos continúan funcionando sin interrupción.

Seguimiento y control a distancia

Monitorice y controle su Multi y su sistema o sistemas de forma local (LAN) o de forma remota por Internet desde cualquier parte del mundo con la app gratuita VRM y la página web gratuita VRM portal. El acceso puede llevarse a cabo desde un teléfono, una tablet o un PC con distintos sistemas operativos. El nivel de control no tiene límite, siempre a través del imprescindible Color Control GX o Venus GX, desde el ajuste de su Multi hasta el arranque automático de un generador y mucho más...

Descargas

Buscar un distribuidor de Victron Energy cercano.

Find a dealer