prueba de campo

Módulos FV

Una comparación real entre módulos FV Mono, Poli, PERC y Dual.

Datos en tiempo real
-- -- hora local
Fecha de instalación: 09-03-2020
--
--
--
--
--
--
--
Irradiancia
Rumanía
44°17'59.9"N
26°11'29.7"E

Mono

2500Wp --
Rendimiento solar total: --

Split-cell

2500Wp --
Rendimiento solar total: --

Poly

2500Wp --
Rendimiento solar total: --

PERC

2500Wp --
Rendimiento solar total: --

* Esta es unaprueba de campo y sus resultados son específicos para esta instalación y esta ubicación,,averigüe cuál es la mejor solución para su propia situación ya que los resultados pueden cambiar según las influencias ambientales.

VRM - Seguimiento remoto

Monitorice, gestione y optimice sus sistemas Victron Energy a distancia y detecte posibles problemas de forma temprana fijando alertas y alarmas. Con la solución más moderna de monitorización a distancia del planeta, usted siempre tiene todo el control, desde cualquier lugar del mundo.

VRM es gratuito y funciona con un dispositivo GX como el Cerbo GX con conexión a Internet o el GlobalLink 520 para sistemas más pequeños. 

Monitorización

Información en tiempo real. Control completo

Monitorice el estado de carga de la batería, el consumo de energía, la captación de energía desde los paneles solares, el generador y la red eléctrica en tiempo real. Optimice la captación y el uso de energía con gráficos del historial e informes analíticos detallados. Detecte posibles problemas de forma temprana estableciendo alertas y haciendo un seguimiento de las alarmas para evitar un fallo definitivo del sistema.

Gestión

Instalación en cualquier lugar. Gestione su sistema desde cualquier sitio

Compruebe fácilmente la conexión a la red y las temperaturas de la batería, encienda el inversor, arranque/detenga de forma automática los generadores e incluso fije periodos de silencio para impedir que el generador arranque en mitad de la noche. Con VRM puede cambiar cualquier ajuste, hacer un seguimiento de las alarmas, realizar comprobaciones de diagnóstico y resolver problemas desde dondequiera que esté.

Optimización

Ajústese a la vida real en tiempo real

Con las circunstancias reales siempre cambiantes de las instalaciones aisladas, la observación y la toma de medidas en base a parámetros medidos en tiempo real son cruciales para un rendimiento y un uso óptimos del sistema. Con VRM, se pueden establecer fácilmente normas inteligentes para que el sistema pueda hacer frente a problemas reales en tiempo real. Gracias a la información que aportan los datos, los usuarios de sistemas aislados pueden adaptar su uso de energía para equilibrarlo mejor con la energía captada, por ejemplo, usando los electrodomésticos de más consumo solo cuando hay rendimiento solar suficiente.

Servicios de mantenimiento proactivo

Disfrute con tranquilidad de un sistema aislado

Gracias a los conocimientos técnicos que hay detrás de nuestros productos conectados, VRM le ofrece el máximo nivel de control. Se pueden monitorizar y gestionar fácilmente múltiples sistemas a distancia. Ya no siempre es necesario desplazarse a la instalación y, en caso de que haya que ir, se pueden preparar mejor las visitas. Trabajar con VRM supone nuevas oportunidades de negocio, como contractos de servicio y mantenimiento proactivo para instaladores profesionales.

Experimente la potencia de VRM

Vea el seguimiento remoto en acción, experimente con VRM en miles de instalaciones reales en todo el mundo o inicie sesión para empezar.

Descargas

Buscar un distribuidor de Victron Energy cercano.

Encontrar un distribuidor