Prueba de campo

PV Modules

Una comparación real entre módulos FV Mono, Poli, PERC y Dual.

Realtime data
-- -- Hora local
Installation date: 09-03-2020
--
--
--
--
--
--
--
Irradiancia
Rumanía
44°17'59.9"N
26°11'29.7"E

Mono

2500Wp --
Total solar yield: --

Split-cell

2500Wp --
Total solar yield: --

Poly

2500Wp --
Total solar yield: --

PERC

2500Wp --
Total solar yield: --

* Esta es unaprueba de campo y sus resultados son específicos para esta instalación y esta ubicación.,Averigüe cuál es la mejor solución para su propia situación ya que los resultados pueden cambiar según las influencias ambientales.

El GX Tank 140 recibe lecturas de hasta cuatro sensores del nivel del depósito. Es un accesorio para nuestra gama de productos de seguimiento del sistema GX, entre los que el Cerbo GX es el modelo más usado.

Los niveles del depósito pueden leerse tanto de forma local en el sistema, véase la captura de pantalla, como a distancia a través de nuestro VRM Portal.

El GX Tank es compatible con transmisores de corriente (de 4 a 20 mA) y de tensión (de 0 a 10 V). La conexión al dispositivo GX se hace mediante USB, que también sirve para la alimentación del GX Tank: no se necesitan cables de alimentación adicionales.

El cableado del transmisor del depósito es lo más sencillo posible: dos de las cuatro entradas proporcionan 24 V, para alimentar al transmisor. Los otros dos cables necesitan una fuente de alimentación externa y hay un terminal de entrada de alimentación y salidas con fusibles para facilitarlo.

Se pueden configurar los límites superior e inferior para permitir el uso de transmisores que solo proporcionan parte de la escala, por ejemplo de 0 a 5 V.

Para proporcionar una lectura estable, se hace un promedio de amortiguación de las lecturas. La amortiguación puede configurarse entre 1 y 60 segundos.

Se detectan sensores defectuosos y problemas de cableado: se activará una alarma cuando los valores estén fuera de rango.

Para aplicaciones marinas, el dispositivo GX puede transmitir estos niveles del depósito en la red NMEA 2000 para que los reciban otros dispositivos como pantallas multifuncionales.

Descargas

Buscar un distribuidor de Victron Energy cercano.

Encontrar un distribuidor