Prueba de campo

PV Modules

Una comparación real entre módulos FV Mono, Poli, PERC y Dual.

Realtime data
-- -- Hora local
Installation date: 09-03-2020
--
--
--
--
--
--
--
Irradiancia
Rumanía
44°17'59.9"N
26°11'29.7"E

Mono

2500Wp --
Total solar yield: --

Split-cell

2500Wp --
Total solar yield: --

Poly

2500Wp --
Total solar yield: --

PERC

2500Wp --
Total solar yield: --

* Esta es unaprueba de campo y sus resultados son específicos para esta instalación y esta ubicación.,Averigüe cuál es la mejor solución para su propia situación ya que los resultados pueden cambiar según las influencias ambientales.

Un inversor/cargador con dispositivo de red integrado, el MultiPlus-II GX se comunica con cargadores solares, baterías y otros dispositivos para controlar una instalación conectada a la red, aislada o remota. Puede funcionar en paralelo para una mayor producción de electricidad o régimen de carga, pero además el MultiPlus II GX también puede configurarse para un suministro trifásico. Toda una serie de opciones avanzadas, tales como su función SAI, o la posibilidad de establecer límites de carga y de complementar una pobre potencia de red con potencia de la batería, pueden controlarse directamente desde su teléfono o dispositivo inteligente. También es posible la monitorización remota.
Modelos: 3000VA, 5000VA

Descargas

Victron online training

If you would like to know more about this product, we have an Online Training course available. Training includes a video, links to important reference resources, and an exam to test your knowledge. Successful completion is rewarded with a certificate. Online Training requires a free Victron Professional account.

Buscar un distribuidor de Victron Energy cercano.

Encontrar un distribuidor