prueba de campo

Módulos FV

Una comparación real entre módulos FV Mono, Poli, PERC y Dual.

Datos en tiempo real
-- -- hora local
Fecha de instalación: 09-03-2020
--
--
--
--
--
--
--
Irradiancia
Rumanía
44°17'59.9"N
26°11'29.7"E

Mono

2500Wp --
Rendimiento solar total: --

Split-cell

2500Wp --
Rendimiento solar total: --

Poly

2500Wp --
Rendimiento solar total: --

PERC

2500Wp --
Rendimiento solar total: --

* Esta es unaprueba de campo y sus resultados son específicos para esta instalación y esta ubicación,,averigüe cuál es la mejor solución para su propia situación ya que los resultados pueden cambiar según las influencias ambientales.

Un inversor/cargador con dispositivo de red integrado, el MultiPlus-II GX se comunica con cargadores solares, baterías y otros dispositivos para controlar una instalación conectada a la red, aislada o remota. Puede funcionar en paralelo para una mayor producción de electricidad o régimen de carga, pero además el MultiPlus II GX también puede configurarse para un suministro trifásico. Toda una serie de opciones avanzadas, tales como su función SAI, o la posibilidad de establecer límites de carga y de complementar una pobre potencia de red con potencia de la batería, pueden controlarse directamente desde su teléfono o dispositivo inteligente. También es posible la monitorización remota.
Modelos: 3000VA, 5000VA

Experimente la potencia de VRM

Vea el seguimiento remoto en acción, experimente con VRM en miles de instalaciones reales en todo el mundo o inicie sesión para empezar.

Descargas

Formación de Victron online

Si desea saber más sobre este producto, disponemos de un curso de formación online. La formación incluye un vídeo, enlaces a recursos de referencia importantes y un examen para evaluar sus conocimientos. La finalización con éxito de la formación se reconoce con un certificado. Para la formación online se necesita una cuenta gratuita de Victron Professional.

Buscar un distribuidor de Victron Energy cercano.

Encontrar un distribuidor