prueba de campo

Módulos FV

Una comparación real entre módulos FV Mono, Poli, PERC y Dual.

Datos en tiempo real
-- -- hora local
Fecha de instalación: 09-03-2020
--
--
--
--
--
--
--
Irradiancia
Rumanía
44°17'59.9"N
26°11'29.7"E

Mono

2500Wp --
Rendimiento solar total: --

Split-cell

2500Wp --
Rendimiento solar total: --

Poly

2500Wp --
Rendimiento solar total: --

PERC

2500Wp --
Rendimiento solar total: --

* Esta es unaprueba de campo y sus resultados son específicos para esta instalación y esta ubicación,,averigüe cuál es la mejor solución para su propia situación ya que los resultados pueden cambiar según las influencias ambientales.

Camión

De nuevo en la carretera.
Con la mayor comodidad posible.

Cuando no pueda esperar para volver a la carretera,
ver cosas que quizá ya no vuelva a ver,
necesita que la vida a bordo sea lo más cómoda posible.

¿Quién puede resistirse a un café recién hecho o a un plato caliente preparado desde la cabina? No nos sorprende la creciente demanda de sistemas electrónicos que puedan alimentar ampliaciones de cocina completas. Una vez que vuelva a la carretera, lo querrá tener todo, sin complicaciones. Por ello, nuestra amplia gama de productos fáciles de usar está hecha para la carretera con calidad profesional gracias a nuestros 45 años de experiencia innovando y resolviendo problemas.

Así que ¿quién no puede esperar para volver a la carretera, otra vez?

Diseñado para proporcionar energía sin complicaciones.

Construido para la carretera.

Todo lo que haga su vida a bordo más confortable. Desde cargar su ordenador hasta alimentar una cocina móvil completa, los componentes del sistema modular de Victron Energy le permiten construir un sistema completo, perfectamente ajustado a sus especificaciones y a su presupuesto. Por ahora, supongamos que estamos diseñando un vida cómoda en la carretera, con microondas (900 W), cafetera (1000 W), cargador de ordenador (80 W) y cajón refrigerador de 24 V y 40 W a bordo.

Consumo diario de energía CA

890 Wh

Consumo diario de energía CC

480 Wh

Requisito de potencia pico CA

1200W

En este ejemplo

El consumo diario de energía se calcula multiplicando la suma de todos los consumidores eléctricos por el tiempo que se usarán cada día. Sume todos los vatios de los consumidores eléctricos que se usen al mismo tiempo para calcular la potencia pico necesaria.

Opciones obvias

Diseño del sistema

Consideraciones

A continuación se explican algunas de las principales características del diseño. Pulse en las preguntas para ver las recomendaciones de nuestros ingenieros.

  • 01

    ¿Qué inversor (por tamaño) es una solución rentable?

    Los inversores Phoenix se han desarrollado para uso profesional y son una solución rentable perfecta para sistemas en los que no es fundamental la carga desde la red eléctrica. La tecnología de onda sinusoidal pura (Pure Sine Wave) alimenta de forma segura sistemas electrónicos sensibles, como ordenadores. La elevada potencia pico nominal admite altas corrientes de arranque de herramientas potentes, de modo que puede alimentar cualquier carga consumidora, sin problemas. La amplia gama de inversores Phoenix se compone de muchos modelos, lo que hace que ajustar de forma eficiente el inversor correcto con los requisitos de potencia (pico) de su sistema sea fácil.
    Los inversores convierten 24 V CC en 230 V CA. Deberían estar dimensionados para manejar la carga CA media de forma continua y ajustarse a la corriente de potencia pico prevista para las cargas CA simultáneas. Ver todos nuestros inversores/cargadores

    La elección de los profesionales

    Inversor Phoenix 24/1200 VE.Direct: los 900 W de potencia continua que se prevé necesitar para un microondas no son un problema para los 1200 VA de potencia nominal continua del inversor, suficientes para alimentar un ordenador y la cafetera al mismo tiempo (el microondas y la cafetera no deben usarse al mismo tiempo en este caso, para no tener que gastar dinero en modelos más grandes). Este modelo tiene capacidad suficiente para compensar la reducción de temperatura de los inversores cuando las temperaturas suben (cabina) en verano. Los sistemas electrónicos de los camiones están basados en 24 V, por lo que se recomienda mantener también la batería auxiliar y el inversor en 24 V.
    1. Con la mochila VE.Direct a Bluetooth Smart opcional, el inversor Phoenix VE.Direct puede configurarse y monitorizarse mediante la aplicación gratuita VictronConnect.
    2. Es posible que los sistemas con un consumo de energía diario significativamente mayor o que cuenten con menos “tiempo de motor” no puedan apoyarse completamente en la carga mediante el alternador del motor y necesiten cargar desde la red eléctrica (por la noche), especialmente si usan baterías auxiliares de plomo-ácido, que necesitan más tiempo para cargarse por completo que las de litio. En estos casos, la combinación con el inversor/cargador MultiPlus puede ser una mejor opción.
  • 02

    ¿Se puede usar la batería de arranque para CA o qué batería auxiliar se necesita?

    El perfil de consumo diario de este camión no puede sacarse de la batería de arranque sin el riesgo de agotarla, por lo que se necesita una batería auxiliar adicional. Victron Energy ofrece varias opciones para la batería auxiliar, pero la principal decisión está entre plomo-ácido y litio y fundamentalmente depende de las expectativas de rendimiento, el coste por ciclo y algunos aspectos físicos (tamaño/peso). La elección de la tecnología de la batería también tiene consecuencias para el resto de los componentes del sistema que están directamente conectados a las baterías o las gestionan.

    In general, use lithium when the daily power demand is extremely intense, when superfast charging is essential or when there are weight or space limitations. Lithium also has a lower cost per cycle. Lead-acid has a lower up-front cost and is perfect for regular, less demanding power profiles and when weight and space are not an issue. The above probably cuts 45 years of battery development know-how a bit short, for more info check our deep dive.

    Victron Energy ofrece baterías de una calidad excepcional con características de alto rendimiento y que han sido sometidas a múltiples pruebas. Nuestras fichas técnicas ofrecen una descripción del rendimiento y de los ciclos de vida esperados, para que no haya sorpresas más adelante, después de hacer la inversión. Nuestra amplia gama de baterías
    Múltiples opciones... ¿Litio o plomo-ácido?

    La elección de los profesionales

    2 baterías AGM de ciclo profundo 12 voltios 165 Ah. Puesto que no hay restricciones de espacio ni de peso en este camión y las cargas consumidoras no son muy exigentes ni se usan todo el día, cada día, dos baterías AGM de ciclo profundo de 12 voltios 165 Ah conectadas en serie pueden contribuir a alimentar las cargas fácilmente. El litio será una opción mejor cuando también haya aparatos con un consumo exigente y un uso intenso, pero debido al mayor coste inicial de la batería y los componentes asociados, no es la opción más económica.

    Como regla general, para dimensionar las baterías calculamos el doble del consumo de energía diario para las baterías de plomo-ácido por su capacidad de descarga segura del 50 % y mantenemos una reserva de aproximadamente el 20 % para las baterías de litio. Seleccione el modelo que más se aproxime de nuestra gama y redondee los amperios para estar seguro.
  • 03

    Combinación segura de baterías auxiliares con alternadores (inteligentes) y baterías de arranque

    Resuelva todas las dificultades que surjan combinando alternadores (inteligentes), baterías de arranque y auxiliares (litio o plomo-ácido) con nuestra amplia gama de cargadores CC-CC, combinadores de baterías y productos Smart BMS. Nuestras soluciones están especialmente diseñadas para vehículos y garantizan que las baterías auxiliares, tanto de plomo-ácido como de litio, se puedan cargar adecuadamente, sin dañar el alternador inteligente ni las baterías.
    La solución correcta depende principalmente de la combinación de su(s) alternador(es) (inteligente o convencional) y del tipo de batería auxiliar (plomo-ácido o litio), entre otros factores.

    La elección de los profesionales

    Cyrix-ct 12/24-230. Este camión no tiene un alternador de tensión variable (inteligente), de modo que el Cyrix es la opción perfecta. Este combinador de baterías inteligente con relé de alta resistencia dará prioridad a la carga de la batería de arranque y, cuando esta esté llena, dejará que se cargue la batería auxiliar de 24 V con la corriente de carga que naturalmente se extrae de la bancada de baterías, hasta un máximo de 230 A, que es más que suficiente. El Cyrix se dimensiona para ser mayor que la máxima salida del alternador.
    Cuando el camión tiene un alternador de tensión variable (inteligente), puede que un cargador CC-CC o, en el caso del litio, un dispositivo BMS (Smart) sea la opción correcta. Consulte las fichas técnicas para más información.
  • 04

    ¿Se necesita alimentación de la red eléctrica para cargar la batería auxiliar?

    Aunque es poco probable que esta instalación necesite alimentación de la red debido al número de horas que se conduce el camión cada día, es mejor prepararse para el peor escenario posible, como poder cargar la batería de arranque en caso de emergencia.

    La elección de los profesionales

    Cargador Blue Smart IP22 12/30 (3). Un cargador Blue Smart IP22 integrado proporciona una corriente de carga de 30 amperios por hora y puede cargar una batería completamente vacía durante la noche. La segunda salida de carga también se ocupará de la batería de arranque.

¿Retos profesionales?
Pregunte al representante de Victron Energy Professionals de su zona.

Las opciones para cada componente son muchas. Por esta razón formamos a los representantes de Victron Energy Professionals para que traduzcan perfectamente sus necesidades particulares en soluciones sólidas. Sienten la gran responsabilidad de aconsejar siempre la mejor solución (incluso cuando puede ser distinta de lo que los clientes tenían en mente en un principio). Todo para mantenerle satisfecho y proteger su inversión por muchos años.
Always feel free to ask your local Victron Energy Professional
Un representante de Victron Professionals al lado de un coche con equipo de Victron

Parece que su navegador no es compatible con la tecnología más reciente. Para ver esta sección correctamente, considere el uso de un navegador más moderno.

Diagrama del sistema

para un sistema con batería de plomo-ácido

¿Cómo se traducen las consideraciones del diseño del sistema en un sistema sólido?

Cargando

Dispositivos CA (monofásico)

Todos los aparatos domésticos o herramientas de alta potencia que puede esperar encontrar en casa o en el trabajo pueden encontrarse también en sistemas energéticos independientes. Todos estos dispositivos necesitan corriente alterna (230 V o 110V) para funcionar.

Algunos de estos aparatos, como los ordenadores, pueden ser sensibles a la calidad de la energía invertida (la alimentación de la entrada de CA del generador o de la red eléctrica de mala calidad puede afectar a esta calidad negativamente). Los equipos que funcionen con motor o que generen calor pueden necesitar una corriente de arranque elevada. Todos nuestros inversores producen una onda sinusoidal pura, incluso cuando la calidad de la entrada de CA no es muy buena, garantizando que se pueda alimentar las cargas sensibles y contar con una potencia pico que suele ser del doble de la capacidad nominal de los inversores incluso con las cargas más pesadas, o básicamente cualquier carga, sin problemas.

Ejemplos de dispositivos CA:

  • Heavy duty tools such as a drilling machine or a jigsaw
  • Computers
  • Phone chargers
  • Fridge and freezer
  • Lights
  • Coffee machine
  • Microwave
  • or basically any AC powered device you can think of.

Alternadores

Los vehículos y los barcos disponen de un motor o varios motores que generan la energía necesaria para moverse y que también generan electricidad a través de los alternadores. Los alternadores generan energía eléctrica con una corriente directa (CC) a partir de energía mecánica, que se usa para almacenar la energía en la bancada de baterías o para alimentar equipos CC directamente.

Los motores pequeños suelen tener alternadores pequeños, mientras que los motores más grandes suelen tener alternadores más grandes. A veces incluso tienen alternadores de alta salida (extra) para aumentar la salida. Los vehículos, especialmente los que tienen motores Euro 4/5, pueden venir con alternadores (tensión variable) inteligentes, que controlan la salida en función de las condiciones de funcionamiento del vehículo. Esto hace que no sirvan para cargar un sistema de batería auxiliar hasta un nivel utilizable. Las baterías auxiliares de litio pueden suponer una pesada carga para el alternador del motor, que probablemente necesita protección frente al sobrecalentamiento o el desgaste prematuro.

Independientemente del alternador del motor o del tipo de batería auxiliar, Victron Energy le ofrece una amplia gama de soluciones para conectar con seguridad cualquier alternador a cualquier bancada de baterías, sin dañar ni el alternador inteligente ni las baterías. Consulte nuestras fichas técnicas para más información. Revise también la documentación del fabricante para ver qué salida puede proporcionar su alternador. Con bancadas auxiliares de litio y alternadores convencionales o inteligentes, recomendamos hacer los cálculos con un 50 % de la especificación de salida del alternador, para no sobrecargarlo.

Ver todos nuestros cargadores CC-CC Ver todos nuestros combinadores de baterías Ver todas nuestras opciones BMS (Smart)

Combinadores de baterías

Los combinadores de baterías se usan para conectar de forma segura la batería de arranque y la auxiliar en paralelo.
El combinador de baterías permitirá que la batería auxiliar se cargue cuando el motor esté en funcionamiento (a una tensión predeterminada). La batería auxiliar se desconectará de la batería de arranque cuando la tensión descienda por debajo del nivel de flotación, evitando que las cargas que funcionen conectadas a la batería auxiliar la agoten. Victron Energy ofrece múltiples modelos y tamaños de combinadores de baterías, la mejor opción depende de su tipo de sistema.

Arranque de emergencia: en caso de fallo de la batería de arranque, algunos combinadores de baterías permiten arrancar el motor desde la batería auxiliar. Véanse las fichas técnicas para más información. Project-Id-Version: Victron Energy website Language: es MIME-Version: 1.0 Content-Type: text/plain; charset=UTF-8 Content-Transfer-Encoding: 8bit X-Generator: POEditor.com

Como alternativa al uso de combinadores de baterías, se pueden utilizar opciones de control y configuración, especialmente para proteger a los alternadores no regulados del sobrecalentamiento y a las baterías de litio de la carga o descarga excesiva. Para combinar baterías de plomo-ácido, se pueden considerar los cargadores CC-CC. Para las baterías auxiliares de litio, las opciones incluyen cargadores CC-CC, combinadores especiales de baterías de litio (que pueden conectarse a un BMS) o productos Smart BMS todo en uno.

Ver todos nuestros combinadores de baterías Ver nuestros cargadores CC-CC Ver nuestras opciones BMS (Smart)

BatteryProtect

El BatteryProtect desconecta las cargas no esenciales de la batería antes de que baje de un nivel predeterminado (una descarga completa dañaría la batería) o antes de que se quede sin la potencia suficiente como para arrancar un motor.

Hay más en un BatteryProtect de Victron Energy. Los tiempos integrados de demora del apagado garantizan que no se desconecten sistemas electrónicos vitales por error, por ejemplo, cuando el arranque de un motor ocasiona una breve caída de tensión. También volverá a conectar todo automáticamente cuando la batería esté suficientemente recargada.
El BatteryProtect tiene un interruptor remoto, de modo que puede apagarse y encenderse mediante un BMS o un interruptor. La versión inteligente se puede programar a través de la aplicación VictronConnect.

Ver nuestra gama de modelos de BatteryProtect

Mochila VE.Direct Bluetooth Smart

La mochila VE.Direct a Bluetooth Smart permite monitorizar los dispositivos compatibles mediante la aplicación gratuita VictronConnect a través de una conexión Bluetooth local, con información como el estado de la batería y la potencia de los paneles solares, entre otros.

La mochila es capaz de leer datos de todos los productos que tengan un puerto VE.Direct, como los monitores de baterías de la serie BMV-70x, los inversores Phoenix con puerto VE.Direct y los controladores de carga solar MPPT.

Cargadores

Battery chargers recharge batteries (DC) when plugged into shore power (AC).
At the same time the Victron Energy battery chargers can also power devices directly.

All Victron Energy battery chargers are developed for professional duty. Our advanced multi step charging algorithms get the best out of your battery, giving the battery the power it needs, maintaining its health, ensuring better performance... and a longer life.

Smart models work with VictronConnect, so you can check the status and configure all settings of your battery charger remotely via Bluetooth. Chargers with different waterproof ratings (IP rating) are also available. Our wide range of models makes it easy to select the right charger, saving you the cost of having to buy a larger one.

Ver todos nuestros cargadores

Sistemas electrónicos CC

El equipo CC está diseñado para funcionar directamente con la energía procedente de la bancada de baterías (corriente continua). Los vehículos y los barcos, en particular, pueden tener equipos CC (muchos) a bordo (como paneles de control, luces, equipo de navegación, piloto automático, sonda de profundidad, etc.).

Algunos sistemas aislados más pequeños pueden funcionar únicamente con CC, con televisores, neveras o luces de 12 V. Los sistemas más grandes pueden combinar consumidores eléctricos de CA y de CC.

En cualquier caso, es importante proteger la batería de las descargas excesivas y para ello Victron ofrece el BatteryProtect.

Inversores

Los inversores convierten CC de las baterías en CA, alimentando de forma segura cualquier tipo de aparato o herramienta potente con 230 V (o 110 V en otros mercados).

Todos los inversores de Victron Energy están diseñados para uso profesional y son reconocidos por su alta resistencia incluso en las condiciones más exigentes. La tecnología de onda sinusoidal pura (Pure Sine Wave) alimenta de forma segura sistemas electrónicos sensibles, como ordenadores. La elevada potencia pico nominal admite altas corrientes de arranque de herramientas potentes de modo que puede alimentar cualquier carga, sin problemas. Su alta eficiencia y ultrabajo autoconsumo garantizan que la energía almacenada puede usarse para alimentar de forma eficiente los consumidores eléctricos, en vez de tener que calcular con amplios márgenes para compensar las pérdidas de energía.

Los modelos más grandes pueden alimentar aparatos industriales y prácticamente se puede proporcionar alimentación ilimitada mediante funcionamiento paralelo o trifásico. Otros modelos vienen con cargadores integrados (inversores/cargadores) que pueden usarse cuando sea esencial cargar desde fuentes de CA como la red eléctrica o un generador. Sea lo que sea lo que necesite, nuestra amplia gama hace que sea fácil seleccionar el inversor correcto para su aplicación, ahorrándole el coste de tener que comprar uno más grande.

Ver todos nuestros inversores Ver todos nuestros inversores/cargadores

Baterías auxiliares

La batería auxiliar almacena energía para los consumidores eléctricos del sistema, proporcionando energía autónoma especialmente para los momentos en que las fuentes de alimentación de entrada no están (totalmente) disponibles.

Victron Energy ofrece varias tecnologías de baterías, todas diseñadas para rendimiento profesional, fiabilidad y una larga vida útil en los entornos más exigentes. Vienen con una garantía mundial de dos años y nuestras fichas técnicas ofrecen una descripción del rendimiento y del ciclo de vida previstos, para evitar sorpresas más adelante, después de hacer la inversión.

Aunque hay varias tecnologías entre las que elegir, la principal decisión está entre plomo-ácido y litio, que fundamentalmente depende de las expectativas de rendimiento, el coste por ciclo y algunos aspectos físicos (tamaño/peso).

  • Condiciones en las que elegir plomo-ácido:
  • Uso ocasional
  • Bajo precio de compra
  • El peso y el espacio no son un problema
  • Carga normal
  • Condiciones en las que elegir litio:
  • Uso diario
  • Menor coste por ciclo
  • Hay que considerar el peso y el espacio
  • Carga rápida

Alimentación de la red

La alimentación de la red se usa para recargar las baterías y/o alimentar grandes equipos de CA.
A veces la alimentación de la red no es perfecta. Pueden producirse caídas de tensión o subidas de potencia, que podrían dañar los equipos sensibles de a bordo. Los inversores Victron Energy reducen estos problemas, convirtiendo una alimentación deficiente en una perfecta.

A menudo, la energía que se puede extraer de la red está limitada, a solo 10 amperios por ejemplo, sin que haya puntos de conexión con un valor nominal mayor disponible. Los inversores/cargadores de Victron Energy permiten fijar una corriente máxima de alimentación de la red y aún así encender equipos con un valor nominal mayor sin fundir los fusibles: gracias a PowerAssist de Victron Energy, se añade sin dificultad energía de las baterías a la entrada de CA, salvando automáticamente el desfase entre suministro y demanda.

Monitores de batería

El monitor de la batería es como un “indicador de combustible” de su batería. Registra la energía que se consume y se carga. El monitor de la batería calcula el estado de carga, la capacidad restante y el tiempo que falta para que se agote. La tensión de la batería no indica con precisión cómo de llena está la batería (especialmente si tiene una carga conectada), pero el monitor sí.

Los monitores de batería de Victron Energy hacen un seguimiento de datos históricos, como el número de ciclos de carga, la descarga más profunda y la tensión más alta y la más baja, entre otros. Le avisarán de condiciones críticas como tensión o carga baja e incluso pueden apagar la alimentación por completo para evitar un daño excesivo de la batería o encender un generador.

Victron ofrece monitores de batería con y sin pantalla, las versiones inteligentes (Smart) le permiten hacer un seguimiento de datos concretos y hacer ajustes en nuestra aplicación gratuita VictronConnect. Ver todos nuestros monitores de baterías

Baterías de arranque

Las baterías de arranque son necesarias para arrancar el motor. Estas baterías están diseñadas para tolerar una elevada corriente de descarga y tienen una tecnología distinta de la de las baterías auxiliares. Para evitar que la batería de arranque se agote por accidente, siempre debe estar aislada de las baterías auxiliares. Victron Energy ofrece múltiples soluciones para distintos tipos de sistemas.

Victron Energy ofrece varios combinadores de baterías. También hay formas más completas de conectar con seguridad las baterías de arranque y auxiliar, como conectar un combinador de baterías a un BMS, los productos Smart BMS todo en uno y los cargadores CC-CC. Es posible que estas opciones incluyan más opciones de control y configuración, especialmente para proteger a los alternadores no regulados del sobrecalentamiento y a las baterías de litio de la carga o descarga excesiva.

Ver todos nuestros combinadores de baterías Ver todos nuestros cargadores CC-CC Ver todas nuestras opciones BMS (Smart)

VictronConnect

Todos los productos inteligentes de Victron Energy pueden monitorizarse y controlarse desde la palma de su mano. Simplemente conecte la aplicación VictronConnect mediante Bluetooth y tendrá acceso directo a los datos de funcionamiento de su sistema. También podrá cambiar ajustes, encender y apagar dispositivos y mucho más, con gran facilidad.

Los dispositivos que no sean inteligentes pero tengan un puerto VE.Direct, pueden ser inteligentes usando el VE.Direct Bluetooth Smart dongle

También se puede monitorizar y controlar el sistema a distancia. La función VictronConnect-Remote habilita los productos de Victron con una interfaz VE.Direct para que se pueda acceder a distancia con un producto GX, a través del portal VRM online. Esta potente opción permite la configuración y monitorización completas del producto desde prácticamente cualquier lugar del mundo con la aplicación VictronConnect. La experiencia con la interfaz del usuario es como si los productos estuvieran conectados localmente mediante Bluetooth o una interfaz con cable VE.Direct a USB.

Ver lo que puede hacer la aplicación VictronConnect Ver nuestros dispositivos GX
Especificaciones del sistema
Aquí puede ver nuestra recomendación para un camión equipado con elementos de confort a bordo, con una batería auxiliar de plomo-ácido.

Piense en usar un navegador más moderno para poder ver esta tabla detallada y toda la sección correctamente.

Consumidores eléctricos previstos:
CC:
CoolMatic doméstica CD 20: 480 W (40 W/h durante 12 h/d)

CA:
Cafetera: 500 W (1000 W/h durante 30 min/d)
Microondas: 75 W (900 W/h durante 12 min/d)
Cargador de ordenador: 240 W (80 W/h durante 3 min/d)
Consumo diario de energía CA:
890 Wh
Consumo diario de energía CC:
480 Wh
Requisito de potencia pico CA:
1200 W
Máximo consumo de energía:
1980 W
Invirtiendo
Inverter
Inversor Phoenix 24/1200 VE.Direct
Funciona con VictronConnect cuando se añade el módulo VE.Direct Bluetooth.
Almacenamiento
Service battery:
2 baterías AGM de ciclo profundo 12 voltios 165 Ah
Protección de la batería:
BatteryProtect 100 A
Protege las baterías de la descarga excesiva. Funciona con la aplicación gratuita VictronConnect.
Generación
Carga de la batería auxiliar mediante el alternador convencional del motor (véase aquí la explicación)
Alternador no inteligente:
130 amperios*
*Véase la ficha técnica del fabricante.
Carga de plomo-ácido desde el alternador:
Cyrix-ct 12/24-230
Carga desde la red eléctrica:
Cargador Blue Smart IP22 12/30 (3)
Funciona con la aplicación gratuita VictronConnect.
Monitorización
Monitor de baterías:
Monitor de baterías SmartShunt 500 A o
BMV 712
Funciona con la aplicación gratuita VictronConnect.
Ampliaciones
Dongle:
Mochila VE.Direct a Bluetooth Smart
Monitorice y configure el inversor Phoenix VE.Direct con esta mochila Bluetooth.
Mostrar la lista completa Flecha apuntando hacia abajo
Mostrar la lista completa Flecha apuntando hacia abajo

¿Por qué Victron Energy?

El producto adecuado para la tarea

Puesto que siempre está en la carretera, quiere soluciones fiables pero económicas que le proporcionen electricidad en los años venideros. Es importante que pueda elegir fuentes de alimentación que se ajusten a sus necesidades particulares y que cumplan las especificaciones para no fallarle. Victron Energy tiene una amplia gama de productos modulares conectados que cumplen lo prometido. Se basan en nuestros conocimientos técnicos, adquiridos tras 45 años solucionando problemas con innovación.

Icono de 45 años de Victron Energy
Batería de litio

¿Por qué Victron Energy?

Siempre en funcionamiento. Siempre lista.

Nuestros resistentes sistemas han demostrado una y otra vez que tienen una fiabilidad incomparable. Esto queda subrayado por nuestro liderazgo en el mercado mundial de equipos de suministro eléctrico para ambulancias, e ilustrado por innumerables historias de inversores de Victron Energy de más de 40 años que siguen cumpliendo su función.

Ambulancia

¿Por qué Victron Energy?

La fiabilidad alimenta largos ciclos de vida útil

A la hora de tomar decisiones sobre inversión en fuentes de alimentación, los cálculos basados únicamente en el precio pueden ser engañosos. El verdadero rendimiento y el ciclo de vida útil previsto son igualmente importantes. Afortunadamente, los equipos de Victron Energy cumplen sus especificaciones, tanto las de rendimiento como las de ciclo de vida previsto (cuando se usan conforme a su diseño). Nuestra garantía de 5 años y nuestras políticas de reparación justa y rápida protegen su inversión y no le fallaremos, en prácticamente ningún caso.

años de garantía
Un profesional de Victron le muestra a un cliente la aplicación VictronConnect

¿Por qué Victron Energy?

Retos profesionales. Aceptados.

Sea lo que sea que alimenta el sistema electrónico de sus vehículos o las herramientas con las que trabaja, Victron Energy tiene una de las gamas más amplias de equipos de suministro eléctrico del mercado para alimentar sus proyectos. La ventaja de trabajar con una sola marca que lo cubra todo supone tener un solo contacto para las actualizaciones y para resolver los pocos problemas que puedan surgir. Nuestra red mundial Victron Energy Professionals cuenta con 45 años de experiencia resolviendo problemas. Pueden traducir sus problemas en soluciones duraderas que le mantengan a usted satisfecho y a sus inversiones seguras en los años venideros.

Un profesional de Victron junto a equipos de Victron en la parte trasera de un coche

¿Por qué Victron Energy?

Vehículos profesionales
alimentado por la experiencia técnica

Ver cómo resolvemos problemas habituales de automoción
Motor propulsado por
Icono de flecha
Drive through our Professional vehicles know-how

Parece que su navegador no es compatible con la tecnología más reciente necesaria para ver esta sección correctamente, considere el uso de un navegador más moderno.

Smart BMS CL 12/100

Combinación segura de cualquier alternador con baterías de litio Smart.

Ver distintos diagramas de sistemas de vehículos habituales
Descargar nuestro folleto
Icono de descarga
Comparación detallada

La visión de los expertos: ¿baterías de litio o AGM?

Mostrar más Carret icon
Cargador CC-CC

Carga de una batería auxiliar profesional con Orion-TR Smart.

Victron Professional

Apúntese al próximo webinario o sesión de formación sobre automoción.

Descargar nuestro folleto

Ver todos nuestros productos de vehículos profesionales y más configuraciones.

Victron connect

Información en tiempo real y control completo con nuestra aplicación VictronConnect

Ejemplos de soluciones de nuestros socios

Visite nuestro blog

Busque su distribuidor local

Nuestra bien establecida red de profesionales locales de Victron trabaja para ayudarle a encontrar una solución óptima para su problema.

Puede contar con nuestra asistencia en todo el mundo

En Victron creemos que es esencial que los clientes reciban atención y asistencia de forma rápida y competente. Por esta razón, nuestra red global de profesionales de Victron tiene el mayor nivel de conocimientos técnicos y el compromiso de hacer las reparaciones necesarias lo antes posible.

Para que pueda emprender o continuar su viaje, a dondequiera que se dirija.