field test

PV Modules

A real world comparison between Mono, Poly, PERC and Dual PV Modules.

Realtime data
-- -- local time
Installation date: 09-03-2020
--
--
--
--
--
--
--
Irradiance
Romania
44°17'59.9"N
26°11'29.7"E

Mono

2500Wp --
Total solar yield: --

Split-cell

2500Wp --
Total solar yield: --

Poly

2500Wp --
Total solar yield: --

PERC

2500Wp --
Total solar yield: --

* This is a field test and the results are specific for this installation on this location, please research which is the best solution for your own situation as the results can be different based on environmental influences.

El cargador solar SmartSolar MPPT VE.Can utiliza la tecnología más rápida y moderna para convertir energía de un conjunto de paneles solares en energía que carga de forma óptima un banco de baterías.

El controlador de carga SmartSolar recargará hasta una batería extremadamente agotada. Puede funcionar con una tensión de batería de hasta 0 voltios, siempre que las celdas no estén sulfatadas o dañadas de forma permanente.

Modelos: 12/24/36/48 Volt

MPPT: Seguimiento ultrarrápido del Punto de Máxima Potencia

El cargador solar SmartSolar MPPT VE.Can se conecta a un conjunto FV de 150 o 250 Voltios Voc y detecta y carga automáticamente su banco de baterías de 12, 24 o 48 V con una corriente de entre 70 y 100 A según el modelo.

Los parámetros de carga son totalmente programables e incluso se pueden configurar para baterías con diferentes sistemas químicos, como plomo-ácido y litio, entre otros.

Controle su cargador a distancia

El cargador solar SmartSolar MPPT VE.Can se puede controlar y configurar a distancia por Bluetooth a través de la aplicación VictronConnect. Esto permite configurar y gestionar el dispositivo, además de recibir información en un solo vistazo, como tensión y corriente de la batería, tensión y corriente FV y datos históricos. 

Conexión en cadena de unidades adicionales

El cargador SmartSolar VE.Can dispone de puertos CAN bus. Esto permite la comunicación con otros cargadores SmartSolar VE.Can. Las unidades adicionales simplemente se conectan en cadena unas a otras con un solo cable RJ45 entre cada una de ellas.

Seguimiento y control a distancia

Si el dispositivo GX está conectado a internet, el portal Victron Remote Management (VRM) proporciona acceso a todo el potencial de los cargadores solares.

Pantalla de control SmartSolar

El cargador SmartSolar VE.Can también dispone de un puerto VE.Direct como nuestros otros cargadores solares MPPT. Este puerto puede usarse para el seguimiento de unidades individuales o para el control de la iluminación exterior. El conector on/off remoto puede controlarse externamente con un tercer dispositivo como una batería de litio. Un control o pantalla LCD conectable opcional proporciona acceso a datos en tiempo real y permite configurar y gestionar el sistema desde el propio frontal del dispositivo.

VictronConnect

VictronConnect le permite obtener información del estado en tiempo real y configurar cualquier producto de Victron que tenga Bluetooth integrado o que esté conectado a una mochila VE.Direct Bluetooth Smart.

Descargas

Buscar un distribuidor de Victron Energy cercano.

Encontrar un distribuidor