prueba de campo

Módulos FV

Una comparación real entre módulos FV Mono, Poli, PERC y Dual.

Datos en tiempo real
-- -- hora local
Fecha de instalación: 09-03-2020
--
--
--
--
--
--
--
Irradiancia
Rumanía
44°17'59.9"N
26°11'29.7"E

Mono

2500Wp --
Rendimiento solar total: --

Split-cell

2500Wp --
Rendimiento solar total: --

Poly

2500Wp --
Rendimiento solar total: --

PERC

2500Wp --
Rendimiento solar total: --

* Esta es unaprueba de campo y sus resultados son específicos para esta instalación y esta ubicación,,averigüe cuál es la mejor solución para su propia situación ya que los resultados pueden cambiar según las influencias ambientales.

Sun Inverter

El inversor Sun Inverter combina un inversor de onda sinusoidal y un cargador solar PWM en un solo dispositivo; se instala fácilmente y con un mínimo de cableado.

El inversor permite encender equipos domésticos, alimentados con 230 VAC - por medio de baterías de automóvil o de uso «recreativo» de 12 V o 24 V.

El cargador solar garantiza que las baterías se carguen con energía producida por sus paneles solares. El algoritmo de carga es programable.

Los parámetros del inversor y del cargador solar se pueden consultar por Bluetooth a través de la aplicación VictronConnect. Además de esto, el inversor tiene un puerto VE.Direct que permite conectar un dispositivo GX o un GlobalLink 520 para controlar el sistema.

Modelos: 12V|250VA and 24V|250VA

VictronConnect

VictronConnect le permite obtener información de estado en tiempo real y configurar cualquier producto de Victron que tenga Bluetooth integrado o que esté conectado a una mochila VE.Direct Bluetooth Smart.

Descargas

Buscar un distribuidor de Victron Energy cercano.

Encontrar un distribuidor