prueba de campo

Módulos FV

Una comparación real entre módulos FV Mono, Poli, PERC y Dual.

Datos en tiempo real
-- -- hora local
Fecha de instalación: 09-03-2020
--
--
--
--
--
--
--
Irradiancia
Rumanía
44°17'59.9"N
26°11'29.7"E

Mono

2500Wp --
Rendimiento solar total: --

Split-cell

2500Wp --
Rendimiento solar total: --

Poly

2500Wp --
Rendimiento solar total: --

PERC

2500Wp --
Rendimiento solar total: --

* Esta es unaprueba de campo y sus resultados son específicos para esta instalación y esta ubicación,,averigüe cuál es la mejor solución para su propia situación ya que los resultados pueden cambiar según las influencias ambientales.

Al igual que el MultiPlus-II, el Quattro-II también es un aparato compuesto de un inversor y un cargador. Además, admite dos entradas CA y se conecta automáticamente a la entrada activa. Sus muchas características incluyen un inversor de onda sinusoidal pura, carga adaptativa, tecnología PowerAssist híbrida, además de múltiples características para su integración en distintos sistemas, como sistemas trifásicos o de fase dividida.
Modelos: 24/5000/120-50 and 48/5000/70-50

Dos entradas CA y dos salidas CA

El Quattro-II puede conectarse a dos fuentes de alimentación CA independientes, por ejemplo a la red del pantalán y a un generador, o a dos generadores. El Quattro-II se conectará automáticamente a la fuente de alimentación activa. La salida principal dispone de la función “no-break” (sin interrupción). En caso de apagón, o de desconexión de la red eléctrica o del generador, el Quattro-II asume el suministro de las cargas conectadas. Esto ocurre tan rápidamente (menos de 20 milisegundos) que los ordenadores y demás equipos electrónicos continúan funcionando sin interrupción. La segunda salida sólo está activa cuando a una de las entradas del Quattro-II le llega alimentación CA. Aquellos consumos que no deberían alimentarse por batería, como el aire acondicionado o el calentador de agua, pueden conectarse a esta salida.

La exclusiva función PowerAssist

El Quattro-II puede evitar las sobrecargas en una fuente CA limitada, como pueda ser un generador o una toma de puerto. En primer lugar, reducirá automáticamente la carga de la batería cuando, de no hacerlo, se produciría una sobrecarga. En segundo lugar, tomará corriente de la batería para compensar la alimentación del generador o de la red eléctrica.

Potencia prácticamente ilimitada gracias al funcionamiento en paralelo

Se pueden conectar hasta 6 Quattro-II en paralelo para alcanzar una mayor potencia de salida. También es posible el funcionamiento en modo trifásico o en fase dividida.

Descargas

Going green in Amazonia

The rollout of reliable, low-cost electricity supply to some of the most inaccessible and fragile environments on earth is a blue print for all our future's. Peruvian solar installer Novum Solar  got in touch with news of three very different success stories within the Amazon rainforest: a commission to provide silent maintenance-free power to 15 Military bases; three phase energy for a...
Leer más

Buscar un distribuidor de Victron Energy cercano.

Encontrar un distribuidor