La sede central de Victron Energy está totalmente alimentada por energía solar.

Pruebe la demo de VRM
Producción solar total
MWh
Vatios
Rendimiento solar
Cable de salida digital VE.Direct TX.
El cable de salida digital VE.Direct TX puede usarse con los cargadores MPPT BlueSolar y SmartSolar. Es compatible con las siguientes aplicaciones:

Aplicaciones de iluminación

El cable está diseñado para aplicaciones de iluminación de sistemas de energía solar. Se puede reducir considerablemente el consumo de energía con la posibilidad de bajar la intensidad de la luz cuando sea necesario. El menor consumo de energía reducirá el coste global del sistema. Además, aumentará la disponibilidad de iluminación, incluso con una batería que esté solo parcialmente cargada en condiciones de baja insolación. El cable conecta la salida TX del conector VE.Direct de un cargador MPPT con la entrada del regulador de intensidad de luz PWM del driver LED.

Salida de carga virtual

El cable está diseñado para incorporar una función de salida de carga a los cargadores MPPT más grandes (MPPT 100/30 y superiores) que carecen de ella. El cable conecta la salida TX del conector VE.Direct de un cargador MPPT con un protector de batería o un relé de estado sólido para encender o apagar una carga.

Buscar un distribuidor de Victron Energy cercano.

Find a dealer