1. Monitorización local y remota
  2. Contadores y sensores

CAN-bus Temp. Sensor

El sensor de temperatura CAN-bus es un sensor de la temperatura de la batería para la gama de convertidores Buck-Boost CC/CC y es un accesorio imprescindible cuando se conecta el convertidor Buck-Boost CC/CC a una batería de litio LFP.

Cuando se cargan baterías de litio LFP a bajas temperaturas, es necesario controlar la temperatura. La corriente de carga que llega a una batería de litio ha de reducirse cuando la temperatura de la batería cae por debajo de 5 grados y ha de detenerse cuando la temperatura cae por debajo de 0.

El sensor de temperatura CAN-bus se ocupa de esto. Mide la temperatura de la batería de litio y manda el dato al convertidor Buck-Boost CC/CC. El convertidor Buck-Boost CC/CC reducirá o detendrá la carga si la temperatura de la batería baja demasiado.

Además, el sensor de temperatura CAN-bus puede conectarse al terminal del sensor de temperatura de un Multi o Quattro, para que puedan reducir o detener la carga si la temperatura de la batería baja demasiado.

CAN-bus Temp. Sensor

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El sensor de temperatura CAN-bus es un sensor de la temperatura de la batería para la gama de convertidores Buck-Boost CC/CC y es un accesorio imprescindible cuando se conecta el convertidor Buck-Boost CC/CC a una batería de litio LFP.

Cuando se cargan baterías de litio LFP a bajas temperaturas, es necesario controlar la temperatura. La corriente de carga que llega a una batería de litio ha de reducirse cuando la temperatura de la batería cae por debajo de 5 grados y ha de detenerse cuando la temperatura cae por debajo de 0.

El sensor de temperatura CAN-bus se ocupa de esto. Mide la temperatura de la batería de litio y manda el dato al convertidor Buck-Boost CC/CC. El convertidor Buck-Boost CC/CC reducirá o detendrá la carga si la temperatura de la batería baja demasiado.

Además, el sensor de temperatura CAN-bus puede conectarse al terminal del sensor de temperatura de un Multi o Quattro, para que puedan reducir o detener la carga si la temperatura de la batería baja demasiado.

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