La sede central de Victron Energy está totalmente alimentada por energía solar.

Pruebe la demo de VRM
Producción solar total
MWh
Vatios
Rendimiento solar
Aislador Galvánico VDI-16, VDI-32 y VDI-64

El aislador galvánico evita la corrosión electrolítica. Bloquea las corrientes CC de baja tensión que entran en el barco a través del cable de tierra de la toma de puerto. Estas corrientes pueden provocar la corrosión de los elementos metálicos que se encuentran por debajo de la línea de flotación, como son el casco, la hélice y su eje, y otros.
El aislador galvánico tiene en su interior de dos diodos conectados de forma antiparalela. Cuando están conectados de esta manera, los diodos permiten que pase la corriente en ambas direcciones, pero sólo a partir de cierto umbral de tensión. La tensión a la que los diodos son conductores es de unos 1,4 Vcc.

El aislador está instalado directamente detrás de la conexión de 230V de su barco. La tensión directa proveniente del aislador galvánico es superior a la diferencia potencial entre metales. Como resultado, esta tensión no permitirá la conducción y, como tal, el aislador galvánico evitará cualquier corriente electrolítica. Sin embargo, si hubiera una tensión errónea mayor en el circuito CA, los diodos permitirán que pase la corriente y el dispositivo de corriente residual cortará el circuito.

Descargas

Buscar un distribuidor de Victron Energy cercano.

Encontrar un distribuidor