prueba de campo

Módulos FV

Una comparación real entre módulos FV Mono, Poli, PERC y Dual.

Datos en tiempo real
-- -- hora local
Fecha de instalación: 09-03-2020
--
--
--
--
--
--
--
Irradiancia
Rumanía
44°17'59.9"N
26°11'29.7"E

Mono

2500Wp --
Rendimiento solar total: --

Split-cell

2500Wp --
Rendimiento solar total: --

Poly

2500Wp --
Rendimiento solar total: --

PERC

2500Wp --
Rendimiento solar total: --

* Esta es unaprueba de campo y sus resultados son específicos para esta instalación y esta ubicación,,averigüe cuál es la mejor solución para su propia situación ya que los resultados pueden cambiar según las influencias ambientales.

La función BatteryProtect desconecta las cargas no esenciales de la batería antes de que se descargue completamente (lo que dañaría la batería) o antes de que se quede sin la carga suficiente como para arrancar el motor.

El BatteryProtect es un dispositivo unidireccional. Solo puede trabajar con la corriente en una dirección: o bien la corriente que va hacia una carga, o bien la corriente que procede de un cargador, pero no las dos al mismo tiempo. Además, la corriente solo puede fluir del terminal de Batería al terminal de Carga. En caso de que se use con una carga, se conecta la batería al terminal de Batería, y en caso de que se use con un cargador, se conecta el cargador al terminal de Batería.

Descargas

Formación de Victron online

Si desea saber más sobre este producto, disponemos de un curso de formación online. La formación incluye un vídeo, enlaces a recursos de referencia importantes y un examen para evaluar sus conocimientos. La finalización con éxito de la formación se reconoce con un certificado. Para la formación online se necesita una cuenta gratuita de Victron Professional.

Buscar un distribuidor de Victron Energy cercano.

Encontrar un distribuidor