prueba de campo

Módulos FV

Una comparación real entre módulos FV Mono, Poli, PERC y Dual.

Datos en tiempo real
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Fecha de instalación: 09-03-2020
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Irradiancia
Rumanía
44°17'59.9"N
26°11'29.7"E

Mono

2500Wp --
Rendimiento solar total: --

Split-cell

2500Wp --
Rendimiento solar total: --

Poly

2500Wp --
Rendimiento solar total: --

PERC

2500Wp --
Rendimiento solar total: --

* Esta es unaprueba de campo y sus resultados son específicos para esta instalación y esta ubicación,,averigüe cuál es la mejor solución para su propia situación ya que los resultados pueden cambiar según las influencias ambientales.

El VE.Bus BMS y el VE.Bus BMS V2 son sistemas de gestión de baterías (BMS) diseñados para servir de interfaz con una o varias baterías Lithium Battery Smart (LiFePO₄ o LFP) de Victron de 12,8 V y 25,6 V y protegerlas en sistemas con inversores o inversores/cargadores Victron que tengan comunicación VE.Bus. Monitorizan y protegen a las baterías frente a la sobretensión y a la subtensión en cada una de las celdas, y también de las temperaturas muy altas o muy bajas.

En función del estado de la batería o de las baterías, el BMS:

  • Generará una señal de prealarma para advertir de inminente subtensión en la celda.
  • Deshabilitará la inversión en inversores o inversores/cargadores VE.Bus mediante VE.Bus y deshabilitará otras cargas mediante el terminal de “Load Disconnect” (Desconexión de cargas) en caso de subtensión en una celda.
  • Deshabilitará el proceso de carga en inversores o inversores/cargadores VE.Bus mediante VE.Bus y deshabilitará otros cargadores mediante el terminal de “Charge Disconnect” (Desconexión del cargador) en caso de sobretensión de una celda o temperatura demasiado alta o demasiado baja.

El VE.Bus BMS “original” es más adecuado para sistemas sin un dispositivo GX.

El “nuevo” VE.Bus BMS V2 tiene características adicionales como:

  • Terminales on/off remotos.
  • Capacidad para deshabilitar los cargadores solares VE.Direct y VE.Can mediante un dispositivo GX.
  • Posibilidad de controlar el inversor/cargador VE.Bus desde distintos dispositivos, como el Digital Multi Control, la mochila VE.Bus Smart y/o un dispositivo GX.
  • Terminales de entrada y salida de alimentación auxiliar que permiten que un dispositivo GX siga recibiendo alimentación en caso de que se apague el sistema.

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