La sede central de Victron Energy está totalmente alimentada por energía solar.

Pruebe la demo de VRM
Producción solar total
MWh
Vatios
Rendimiento solar

El Maxi GX pertenece a la familia de productos GX. El dispositivo GX está en el núcleo del sistema, facilitando el seguimiento y funcionando como el centro de comunicación de su instalación.  

En comparación con los otros dispositivos GX, el Maxi GX es el que tiene mayor potencia de CPU y más puertos VE.Direct: 25. Este es un dispositivo GX para usar en grandes sistemas con muchos cargadores solares MPPT VE.Direct.

Toda la potencia de Victron Remote Management

Victron Remote Management (VRM) le proporciona acceso completo a la gran variedad de controles y ajustes de todos los componentes del sistema conectados a su Maxi GX. Permite el acceso remoto de usuarios e instaladores - desde cualquier sitio, en cualquier momento. Esta potente aplicación también hace posible la realización sin complicaciones de comprobaciones de diagnóstico y de análisis de la información archivada.

Arranque/parada automática del generador

El Maxi GX puede programarse para arrancar el generador de forma automática - se activa mediante tensión baja, alta demanda o el estado de carga de la batería. También se puede configurar para retrasar la ignición hasta el final de los periodos 'silenciosos' - evitando molestias accidentales en mitad de la noche.

Consola remota - controle todo desde cualquier lugar...

La consola remota permite el acceso completo a distancia, a través de internet y del portal VRM, a todos los ajustes.  

Descargas

Buscar un distribuidor de Victron Energy cercano.

Encontrar un distribuidor