Prueba de campo

PV Modules

Una comparación real entre módulos FV Mono, Poli, PERC y Dual.

Realtime data
-- -- Hora local
Installation date: 09-03-2020
--
--
--
--
--
--
--
Irradiancia
Rumanía
44°17'59.9"N
26°11'29.7"E

Mono

2500Wp --
Total solar yield: --

Split-cell

2500Wp --
Total solar yield: --

Poly

2500Wp --
Total solar yield: --

PERC

2500Wp --
Total solar yield: --

* Esta es unaprueba de campo y sus resultados son específicos para esta instalación y esta ubicación.,Averigüe cuál es la mejor solución para su propia situación ya que los resultados pueden cambiar según las influencias ambientales.

Navico es la marca global que está detrás de las pantallas multifuncionales B&G, Simrad y Lowrance. La integración de dispositivos GX en la pantalla multifuncional marina le permite conectar fácilmente una pantalla multifuncional al núcleo de su sistema eléctrico, como el Cerbo GX o el MultiPlus-II GX. Una vez conectada, puede monitorizar y controlar fácilmente el sistema eléctrico de su barco, directamente en su puente de mando de cristal. Consulte qué más puede hacer con nuestras soluciones eléctricas marinas.

Información en tiempo real, control total

Monitorice el estado de las cargas CA/CC, la alimentación del pantalán y el estado del generador o revise las baterías en un momento. Puede controlar fácilmente el límite de corriente de entrada de alimentación del pantalán o encender, apagar o poner en modo solo carga su inversor cuando deje el barco en el muelle. Abra la consola Victron Remote Console para obtener un control completo sobre todo el sistema. Todo a través de una interfaz intuitiva y clara.

Información completa de varias baterías

Nuestros cargadores cuidan bien de sus baterías de a bordo. Con la pantalla multifuncional puede tener información detallada de todas ellas: comprobar el estado de carga de varias baterías y el porcentaje de sus baterías auxiliares, así como la tensión de baterías secundarias usadas para arrancar el motor, propulsores de proa, cabrestantes, generadores, etc. para que nunca se quede sin energía de forma inesperada.

Se integra fácilmente con las pantallas multifuncionales de Navico

Victron Energy está ahora disponible en las mejores pantallas multifuncionales de Navico, como Simrad, B&G y Lowrance. Y la instalación es muy fácil en todas ellas. Solo tiene que conectar un cable de red entre la pantalla multifuncional y el núcleo del sistema de Victron Energy (y dispositivo GX) y ya está listo. Pulsando sobre el icono de Victron podrá disfrutar de la facilidad de control que Victron Energy trae al barco. Listo para funcionar, no es necesario hacer ningún ajuste ni ninguna suscripción.

Control total y en todo momento con Victron Energy

Con un dispositivo Victron Energy GX siempre podrá controlar perfectamente el sistema eléctrico de su barco, dondequiera que esté. Solo tiene que usar VictronConnect o el portal Victron Remote Monitoring (VRM) para poder ver en un momento cómo están funcionando sus suministros de alimentación (críticos). Cambie los ajustes para optimizar el sistema. Se puede hacer un seguimiento de las alertas y resolver los problemas a distancia, usted mismo o su profesional autorizado de Victron, que estará siempre encantado de ayudarle. Hacemos todo lo necesario para que se mantenga en movimiento. Y así usted pueda seguir con lo que mejor sabe hacer.

Descargas

Buscar un distribuidor de Victron Energy cercano.

Encontrar un distribuidor