prueba de campo

Módulos FV

Una comparación real entre módulos FV Mono, Poli, PERC y Dual.

Datos en tiempo real
-- -- hora local
Fecha de instalación: 09-03-2020
--
--
--
--
--
--
--
Irradiancia
Rumanía
44°17'59.9"N
26°11'29.7"E

Mono

2500Wp --
Rendimiento solar total: --

Split-cell

2500Wp --
Rendimiento solar total: --

Poly

2500Wp --
Rendimiento solar total: --

PERC

2500Wp --
Rendimiento solar total: --

* Esta es unaprueba de campo y sus resultados son específicos para esta instalación y esta ubicación,,averigüe cuál es la mejor solución para su propia situación ya que los resultados pueden cambiar según las influencias ambientales.

El BMV-700H es un monitor de baterías de alta precisión diseñado especialmente para sistemas con una alta tensión de la batería de entre 60 y 385 voltios.
El monitor de la batería calcula el estado de carga de la batería y hace un seguimiento de los amperios hora consumidos integrando la corriente que entra o sale de la batería.
El BMV-700H viene con una unidad de cabezal redondo, una cubierta embellecedora cuadrada, una arandela con tornillo para montaje, un cable UTP RJ12 de 10 m, un cable de alimentación con fusible y un derivador de 500 A/50 mV. Debido a la aplicación de alta tensión, el derivador se aloja en una carcasa especial. 

Para más información sobre la gama BMV y sus accesorios, consulte este blog.

VictronConnect

VictronConnect le permite obtener información de estado en tiempo real y configurar cualquier producto de Victron que tenga Bluetooth integrado o que esté conectado a una mochila VE.Direct Bluetooth Smart.

Descargas

Formación de Victron online

Si desea saber más sobre este producto, disponemos de un curso de formación online. La formación incluye un vídeo, enlaces a recursos de referencia importantes y un examen para evaluar sus conocimientos. La finalización con éxito de la formación se reconoce con un certificado. Para la formación online se necesita una cuenta gratuita de Victron Professional.

Buscar un distribuidor de Victron Energy cercano.

Encontrar un distribuidor