The Victron Energy head office is powered by solar energy.

Pruebe la demo VRM
Producción solar total
MWh
Vatios
Rendimiento solar
MultiGrid

MultiGrid

3kVA

MultiGrid minimiza el riesgo de inestabilidad de la red y los costes de energía debido a que utiliza el almacenamiento de energía y el autoconsumo. MultiGrid, es la versión del MultiPlus certificada por la CCA y con homologación VDE-AR-N 4105 y AU 4777.2:2015. Gracias a su dispositivo de protección antiisla, es ideal para países como Alemania, Austria y otros. El MultiPlus también se utiliza en el Reino Unido, ya que cumple con las normas G83/2 y G59-3-1 requeridas allí.

ESS: sistema de almacenamiento de energía

El MultiGrid es el componente clave en un sistema ESS de Victron, pues ofrece la flexibilidad para combinarlo con cargadores MPPT Solar o inversores FV ligados a la red, por ejemplo. Podrá encontrar ejemplos e información más detallada en el manual de diseño e instalación de sistemas ESS.

Seguimiento y control a distancia

Monitorice y controle su MultiGrid y su sistema o sistemas de forma local (LAN) o de forma remota por Internet desde cualquier parte del mundo con la app gratuita VRM y el Portal VRM gratuito. El acceso puede llevarse a cabo desde un teléfono, una tablet o un PC con distintos sistemas operativos. El nivel de control no tiene límite, siempre a través del imprescindible Color Control GX o Venus GX, como ajustar su MultiGrid para arrancar automáticamente un generador de reserva y más...

Electricidad CA ininterrumpida (función SAI)

En caso de apagón, o de desconexión de la toma de puerto o del generador, el inversor integrado en el Multi se activa automáticamente y asume el suministro para alimentar las cargas conectadas. Esto ocurre tan rápidamente (menos de 20 milisegundos) que los ordenadores y demás equipos electrónicos continúan funcionando sin interrupción.

Potencia prácticamente ilimitada gracias al funcionamiento en paralelo

Hasta 6 Multis pueden funcionar en paralelo para alcanzar una mayor potencia de salida. También es posible el funcionamiento en modo trifásico o en fase dividida. Consulte nuestras fichas técnicas para encontrar los modelos capaces de funcionar en paralelo, en trifásico y en fase dividida.

Descargas

Dónde comprar

Find a Victron dealer near you. Buscador de distribuidores