The Victron Energy head office is powered by solar energy.

Pruebe la demo VRM
Producción solar total
MWh
Vatios
Rendimiento solar

Cargador Blue Power IP67 / IP65

12/24 voltios

Cargadores

Cargador Blue Power IP67 completamente encapsulado: impermeables, a prueba de golpes y de incendios

Ni el agua, ni el aceite ni la suciedad podrán dañar el cargador Blue Power IP67. Su carcasa está hecha de aluminio fundido y los componentes electrónicos están moldeados en resina.

 

Función de interrupción del arranque

Los modelos con el sufijo (1+Si) disponen de una segunda salida de corriente limitada que está constantemente alimentada, siempre y cuando lleguen a la entrada 180 – 265 VCA. Esta salida puede utilizarse, por ejemplo, para evitar que un vehículo arranque antes de desenchufar el cargador de baterías (función de interrupción del arranque).

 

¡La mayor eficiencia jamás lograda!

Establecemos un nuevo estándar en el sector: con una eficacia del 92% o superior, estos cargadores generan tres o cuatro veces menos calor. Y una vez que la batería esté completamente cargada el consumo se reduce a menos de un vatio, entre cinco y diez veces menos que la norma del sector.

 

Cargador Blue Power IP65 completamente encapsulado: impermeables, a prueba de golpes y de incendios. Ni el agua, ni el aceite ni la suciedad podrán dañar el cargador Blue Power. Su carcasa está hecha de aluminio fundido y los componentes electrónicos están moldeados en resina.

Leer la descripción completa Ocultar información

Más información