field test

PV Modules

A real world comparison between Mono, Poly, PERC and Dual PV Modules.

Realtime data
-- -- local time
Installation date: 09-03-2020
--
--
--
--
--
--
--
Irradiance
Romania
44°17'59.9"N
26°11'29.7"E

Mono

2500Wp --
Total solar yield: --

Split-cell

2500Wp --
Total solar yield: --

Poly

2500Wp --
Total solar yield: --

PERC

2500Wp --
Total solar yield: --

* This is a field test and the results are specific for this installation on this location, please research which is the best solution for your own situation as the results can be different based on environmental influences.

El BMS 12/200 es un sistema de gestión de baterías para las baterías inteligentes de fosfato de hierro y litio Victron (LiFePO4). Se ha diseñado específicamente para sistemas de 12 V con un alternador de 12 V. 

El BMS 12/200 controla y protege cada una de las celdas de las baterías (o bancada de baterías) y desconectará el alternador, las fuentes de carga o las cargas CC en caso de baja o alta tensión de la batería o sobretemperatura.

La conexión reservada para el alternador proporciona limitación de la corriente y tráfico unidireccional del alternador a la batería, de modo que se puede conectar con seguridad un alternador de cualquier tamaño (y batería de arranque) a la batería o a las baterías de litio Smart.

La conexión reservada para carga desconectará las cargas y la carga en caso de baja o alta tensión de la batería o sobretemperatura.

El BMS también dispone de un conector de encendido y apagado remoto, para apagar el BMS (y el sistema) mediante un interruptor remoto.


Descargas

Buscar un distribuidor de Victron Energy cercano.

Encontrar un distribuidor