Prueba de campo

PV Modules

Una comparación real entre módulos FV Mono, Poli, PERC y Dual.

Realtime data
-- -- Hora local
Installation date: 09-03-2020
--
--
--
--
--
--
--
Irradiancia
Rumanía
44°17'59.9"N
26°11'29.7"E

Mono

2500Wp --
Total solar yield: --

Split-cell

2500Wp --
Total solar yield: --

Poly

2500Wp --
Total solar yield: --

PERC

2500Wp --
Total solar yield: --

* Esta es unaprueba de campo y sus resultados son específicos para esta instalación y esta ubicación.,Averigüe cuál es la mejor solución para su propia situación ya que los resultados pueden cambiar según las influencias ambientales.

El BMS 12/200 es un sistema de gestión de baterías para las baterías inteligentes de fosfato de hierro y litio Victron (LiFePO4). Se ha diseñado específicamente para sistemas de 12 V con un alternador de 12 V. 

El BMS 12/200 controla y protege cada una de las celdas de las baterías (o bancada de baterías) y desconectará el alternador, las fuentes de carga o las cargas CC en caso de baja o alta tensión de la batería o sobretemperatura.

La conexión reservada para el alternador proporciona limitación de la corriente y tráfico unidireccional del alternador a la batería, de modo que se puede conectar con seguridad un alternador de cualquier tamaño (y batería de arranque) a la batería o a las baterías de litio Smart.

La conexión reservada para carga desconectará las cargas y la carga en caso de baja o alta tensión de la batería o sobretemperatura.

El BMS también dispone de un conector de encendido y apagado remoto, para apagar el BMS (y el sistema) mediante un interruptor remoto.


Descargas

Buscar un distribuidor de Victron Energy cercano.

Encontrar un distribuidor