Prueba de campo

PV Modules

Una comparación real entre módulos FV Mono, Poli, PERC y Dual.

Realtime data
-- -- Hora local
Installation date: 09-03-2020
--
--
--
--
--
--
--
Irradiancia
Rumanía
44°17'59.9"N
26°11'29.7"E

Mono

2500Wp --
Total solar yield: --

Split-cell

2500Wp --
Total solar yield: --

Poly

2500Wp --
Total solar yield: --

PERC

2500Wp --
Total solar yield: --

* Esta es unaprueba de campo y sus resultados son específicos para esta instalación y esta ubicación.,Averigüe cuál es la mejor solución para su propia situación ya que los resultados pueden cambiar según las influencias ambientales.

El adaptador de transmisor resistivo de nivel de depósito VE.Can permite conectar un transmisor resistivo de nivel de depósito estándar al Color Control GX. Es compatible tanto con la norma europea 0-180 Ohm como con la norma estadounidense 240-30 Ohm para transmisores de nivel de depósito y dispone de una precisión de ±1%. Es fácilmente configurable en transmisores resistivos de depósitos de combustible, agua potable, aguas residuales, agua de pozo, aceite y aguas negras (alcantarillado). Es compatible hasta 16 depósitos de cada tipo. Se trata de una unidad de configuración sencilla con dos pequeños interruptores giratorios y recibe la alimentación de la red VE.Can.

Si utiliza un Skylla-i o un MPPT con CAN bus en el sistema, la alimentación del CAN bus será suministrada por cualquiera de los dos. Si al CAN bus no lo alimenta un Skylla-I o un MPPT, necesitará el nuevo cable de alimentación VE.Can Power Cable para suministrar la electricidad.

Descargas

Buscar un distribuidor de Victron Energy cercano.

Encontrar un distribuidor