field test

PV Modules

A real world comparison between Mono, Poly, PERC and Dual PV Modules.

Realtime data
-- -- local time
Installation date: 09-03-2020
--
--
--
--
--
--
--
Irradiance
Romania
44°17'59.9"N
26°11'29.7"E

Mono

2500Wp --
Total solar yield: --

Split-cell

2500Wp --
Total solar yield: --

Poly

2500Wp --
Total solar yield: --

PERC

2500Wp --
Total solar yield: --

* This is a field test and the results are specific for this installation on this location, please research which is the best solution for your own situation as the results can be different based on environmental influences.

CAN-bus Temp. Sensor

El sensor de temperatura CAN-bus es un sensor de la temperatura de la batería para la gama de convertidores Buck-Boost CC/CC y es un accesorio imprescindible cuando se conecta el convertidor Buck-Boost CC/CC a una batería de litio LFP.

Cuando se cargan baterías de litio LFP a bajas temperaturas, es necesario controlar la temperatura. La corriente de carga que llega a una batería de litio ha de reducirse cuando la temperatura de la batería cae por debajo de 5 grados y ha de detenerse cuando la temperatura cae por debajo de 0.

El sensor de temperatura CAN-bus se ocupa de esto. Mide la temperatura de la batería de litio y manda el dato al convertidor Buck-Boost CC/CC. El convertidor Buck-Boost CC/CC reducirá o detendrá la carga si la temperatura de la batería baja demasiado.

Además, el sensor de temperatura CAN-bus puede conectarse al terminal del sensor de temperatura de un Multi o Quattro, para que puedan reducir o detener la carga si la temperatura de la batería baja demasiado.

Descargas

Buscar un distribuidor de Victron Energy cercano.

Encontrar un distribuidor