Prueba de campo

PV Modules

Una comparación real entre módulos FV Mono, Poli, PERC y Dual.

Realtime data
-- -- Hora local
Installation date: 09-03-2020
--
--
--
--
--
--
--
Irradiancia
Rumanía
44°17'59.9"N
26°11'29.7"E

Mono

2500Wp --
Total solar yield: --

Split-cell

2500Wp --
Total solar yield: --

Poly

2500Wp --
Total solar yield: --

PERC

2500Wp --
Total solar yield: --

* Esta es unaprueba de campo y sus resultados son específicos para esta instalación y esta ubicación.,Averigüe cuál es la mejor solución para su propia situación ya que los resultados pueden cambiar según las influencias ambientales.

CAN-bus Temp. Sensor

El sensor de temperatura CAN-bus es un sensor de la temperatura de la batería para la gama de convertidores Buck-Boost CC/CC y es un accesorio imprescindible cuando se conecta el convertidor Buck-Boost CC/CC a una batería de litio LFP.

Cuando se cargan baterías de litio LFP a bajas temperaturas, es necesario controlar la temperatura. La corriente de carga que llega a una batería de litio ha de reducirse cuando la temperatura de la batería cae por debajo de 5 grados y ha de detenerse cuando la temperatura cae por debajo de 0.

El sensor de temperatura CAN-bus se ocupa de esto. Mide la temperatura de la batería de litio y manda el dato al convertidor Buck-Boost CC/CC. El convertidor Buck-Boost CC/CC reducirá o detendrá la carga si la temperatura de la batería baja demasiado.

Además, el sensor de temperatura CAN-bus puede conectarse al terminal del sensor de temperatura de un Multi o Quattro, para que puedan reducir o detener la carga si la temperatura de la batería baja demasiado.

Descargas

Buscar un distribuidor de Victron Energy cercano.

Encontrar un distribuidor