Jan 27th - Feb 5th
http://www.seattleboatshow.com/
Centurylink field and south lake union,Seattle, US
2011 Dec 27th
Capi2 Nederland BV has entered into partnership with Victron Energy BV as part of the integration of Victron products into its Capi2 power distribution system. Lea todo el artículo
![]() |
Cargador solar para teléfonos móvilesEl cargador solar para teléfonos móviles es un controlador de carga para baterías de 10 amp, 12V, con inversor y batería de coche incorporados. La unidad está totalmente protegida contra sobrecalentamiento, sobrecorriente y polaridad inversa de la batería y de las placas FV (fotovoltáicas). Cuando se utiliza con un panel solar de 100W como máximo, permite usar toda su capacidad de 10 amperios sin necesidad de preocuparse de sobrecargas debidas a un exceso de corriente, tensión o control de carga basado en amperaje/hora. La compensación de temperatura, totalmente automática, de la tensión de carga está incorporada para mejorar aún más el control de la carga y el rendimiento de la batería. El sensor de temperatura de la batería se ha construido para ofrecer fiabilidad a largo plazo. El cargador solar para teléfonos móviles puede cargar hasta 20 teléfonos móviles a la vez. |
Dos entradas CA con desconectador de transferencia incorporado El Quattro puede conectarse a dos fuentes CA distintas, como a la electricidad del pantalán y a un generador, o a dos generadores. El Quattro se conectará automáticamente a la fuente de alimentación activa.
Todos losQuattro - y variosinversores/cargadores Multi disponen ahora de dos salidas CA. Además de la salida estándar "sin interrupción", hay una salida auxiliar disponible que desconecta las cargas conectadas en caso de funcionamiento con batería. Esto es, por ejemplo, la solución perfecta para evitar que un calentador de agua le deje sin batería.
