Evento actual:

Uiva 2014

Aug 21st - Aug 24th

Lugar:

HSK Yacht Club Marina in Lauttasaari, Helsinki

Expositor:
Biking the Atlantic

Últimas noticias:

Biking the Atlantic

2014 Aug 15th

After winning quests such as several Ironman world championships and also winning the 2010 Ultra Cycling European cup, Mads now faces yet more challenges as he starts yet another seemingly impossible adventure: Biking the Atlantic. The race heads from the San Sebastián de La Gomera harbour in the Canary Islands to Antigua in the Caribbean. Victron Energy is delighted to support Mads in his quest. Lea todo el artículo

Skylla TG Cargador de Baterías
Skylla TG Cargador de Baterías

Skylla TG Cargador de Baterías

24 / 48 Voltios

Dos salidas independientes: una completa y una limitada a 4 amperios. La tensión de carga puede ajustarse con precisión para adaptarse a cualquier sistema de baterías. La entrada del cargador es de 230V a 50/60HZ. Para compensar la pérdida de tensión debida a la impedancia, los cargadores vienen equipados con un sensor de tensión que permite a la batería recibir en todo momento la tensión de carga adecuada. Un sensor externo de temperatura permite reducir la tensión de carga cuando aumenta la temperatura de la batería.



Documentos


Seleccionar tipo de documento


Accessories




Alarma de bater�a


Indica que la tensión está demasiado alta o demasiado baja por medio de una alarma visual y sonora y de un relé de señalización remota



Conmutador para cargador


Interruptor on/off remoto



Panel de Control Skylla


El panel de control Skylla permite modificar la corriente de carga y consultar el estado del sistema.

Más potencia

Dos entradas CA con desconectador de transferencia incorporado El Quattro puede conectarse a dos fuentes CA distintas, como a la electricidad del pantalán y a un generador, o a dos generadores. El Quattro se conectará automáticamente a la fuente de alimentación activa.

Nuevo Quattro. Más potencia.

Dos salidas CA

Todos losQuattro - y variosinversores/cargadores Multi disponen ahora de dos salidas CA. Además de la salida estándar "sin interrupción", hay una salida auxiliar disponible que desconecta las cargas conectadas en caso de funcionamiento con batería. Esto es, por ejemplo, la solución perfecta para evitar que un calentador de agua le deje sin batería.

Nuevo Quattro. Nuevo Multiplus, Dos salidas CA.