Próximo evento:

Öppnar Varv paa Orust

Aug 22nd - Aug 24th

Lugar:

Orust, Sweden

Expositor:
Mobile power in Leyte, The Philippines

Últimas noticias:

Power in Leyte, Philippine

2014 Jun 26th

We all remember the terrible news coverage of November 2013. Typhoon Haiyan created thousands of victims and enormous damage. From all that was in the path of the heart of the storm, about 70 to 80% was completely destroyed. Victron Energy took the faith of these people to heart and that is why the company, in December 2013, donated 60 mobile chargers with batteries. All units have been put in use. Lea todo el artículo

Skylla TG Cargador de Baterías
Skylla TG Cargador de Baterías

Skylla TG Cargador de Baterías

24 / 48 Voltios

Dos salidas independientes: una completa y una limitada a 4 amperios. La tensión de carga puede ajustarse con precisión para adaptarse a cualquier sistema de baterías. La entrada del cargador es de 230V a 50/60HZ. Para compensar la pérdida de tensión debida a la impedancia, los cargadores vienen equipados con un sensor de tensión que permite a la batería recibir en todo momento la tensión de carga adecuada. Un sensor externo de temperatura permite reducir la tensión de carga cuando aumenta la temperatura de la batería.



Documentos


Seleccionar tipo de documento


Accessories




Alarma de bater�a


Indica que la tensión está demasiado alta o demasiado baja por medio de una alarma visual y sonora y de un relé de señalización remota



Conmutador para cargador


Interruptor on/off remoto



Panel de Control Skylla


El panel de control Skylla permite modificar la corriente de carga y consultar el estado del sistema.

Más potencia

Dos entradas CA con desconectador de transferencia incorporado El Quattro puede conectarse a dos fuentes CA distintas, como a la electricidad del pantalán y a un generador, o a dos generadores. El Quattro se conectará automáticamente a la fuente de alimentación activa.

Nuevo Quattro. Más potencia.

Dos salidas CA

Todos losQuattro - y variosinversores/cargadores Multi disponen ahora de dos salidas CA. Además de la salida estándar "sin interrupción", hay una salida auxiliar disponible que desconecta las cargas conectadas en caso de funcionamiento con batería. Esto es, por ejemplo, la solución perfecta para evitar que un calentador de agua le deje sin batería.

Nuevo Quattro. Nuevo Multiplus, Dos salidas CA.